Travis Scott reúne a sus amigos, y a Tyga, ex de Kylie Jenner, en su primer concierto tras la tragedia de Astroworld
Travis Scott ofreció un espectacular set de 45 minutos en un club de Miami ante la atenta mirada del también rapero Tyga
Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de los dos hijos que tiene la celebridad, ha vuelto a subirse a un escenario seis meses después de la trágica estampida que se produjo en su festival Astroworld, que se saldó con diez víctimas mortales y desembocó en una exhaustiva investigación policial para depurar responsabilidades por la aparente falta de seguridad en el evento celebrado en Houston (Texas).
El rapero ofreció una eléctrica actuación de 45 minutos en el club nocturno E11EVEN de Miami, donde además de interpretar sus grandes éxitos, no dudó en lanzar dinero al público y dirigirse a los espectadores con entusiastas exabruptos a fin de animarles a abrir botellas de champán. También pidió a “todas las strippers” del lugar que subieran al escenario para sacar el máximo partido a la breve pero intensa fiesta.
Entre los asistentes a semejante espectáculo, destacan buenos amigos del astro del hip hop como will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, Busta Rhymes, Future y Tyga, exnovio este último de la citada Kylie Jenner. Asimismo, el polémico youtuber y boxeador Logan Paul no quiso perderse el regreso por todo lo alto de Travis al circuito de la música en directo. Quavo, integrante del trío Migos, acompañó al artista en un momento de su número para cantar a dúo el sencillo ‘Dubai S***’.
Aunque su show del pasado domingo es su primer concierto como tal desde los dramáticos sucesos del pasado noviembre, en los que también se contabilizaron 300 heridos, lo cierto es que Travis realizó un par de apariciones especiales, el pasado mes de abril, en las fiestas posteriores a las actuaciones oficiales de la pasada edición del festival de Coachella.