Jardinero ‘fantasma’ es buscado en Texas por irrumpir en una casa y cortar el césped

El hombre aparentemente no tenía la intención de robar, pero cuando la policía arribó huyó del lugar; el hombre enfrenta multas de hasta $10,000

Marcus Renard Hubbard

Marcus Renard Hubbard habría entrado a la propiedad ubicada en el sureste de Texas a podar el césped sin permiso. Crédito: Policía de Port Arthur | Cortesía

Un hombre está siendo perseguido en Estados Unidos por haberse metido a una casa en Texas a cortar el césped.

El sujeto identificado como Marcus Renard Hubbard habría entrado a la propiedad ubicada en el sureste el estado el pasado 1 de abril, el Día de los Inocentes.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se le ve paseando casualmente por el patio trasero de la propiedad a las 8 p.m. con una sudadera con capucha negra, jeans y zapatos de colores claros.

Posteriormente el sujeto mueve una bicicleta y llena de combustible la cortadora de césped y comenzó a podar la parte delantera y trasera del jardín del domicilio.

En el video se observa a Hubbard empujar el dispositivo a lo largo de la cerca.

Las imágenes de seguridad lo muestran empujando el dispositivo a lo largo de una cerca, incluso en un momento para para levantar unos palos que se habían caído previamente.

Tras quitarlos de su camino, continúa con su labor en el jardín ajeno.

Pese a que la puerta trasera del patio parecía estar abierta Hubbard no ingresó al área amueblada de la casa.

El dueño de la propiedad se comunicó con las autoridades para informarles que un hombre extraño se encontraba podando el césped de su casa.

Cuando la policía arribó, el hombre aventó la cortadora de césped y a toda velocidad hacia un callejón.

El Departamento de Policía de Port Arthur cree que el sujeto no se llevó nada de la propiedad y aún continúan con su búsqueda.

La policía de Port Arthur escribió en Facebook que Hubbard actualmente tiene una orden de arresto pendiente por robo en un edificio.

Hubbard enfrenta multas de hasta $10,000 y hasta 20 años de prisión si es declarado culpable.

Las autoridades señalan que cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar al Departamento de Policía de Port Arthur al 409-983-8600.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain