Madre en Texas impacta con auto a su novio tras encontrarlo en la cama desnudo con su niña de 7 años

"Avancen o lo voy a matar. Yo lo voy a matar.  Por favor, avancen. Por favor, avancen. Me estoy preparando para matarlo", repetía la mujer en la llamada al 911; Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, enfrenta cargos de abuso sexual agravado

Delmer Orlando Ortiz Licona

Delmer Orlando Ortiz Licona habría agredido sexualmente a la hija de su novia, una menor de 7 años. Crédito: Centro de detención del condado Lubbock | Cortesía

Un hombre en Texas fue arrestado el martes luego de que su exnovia lo atropellara con un vehículo tras sorprenderlo desnudo abusando de su hija de 7 años.

El 8 de agosto, la madre de la víctima llamó al 911 para alertar que Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, se encontraba desnudo en la cama con la menor.

El hombre, que residía en la casa de la mujer, trató de escapar saltando por una valla de la vivienda.

Avancen o lo voy a matar. Yo lo voy a matar.  Por favor, avancen. Por favor, avancen. Me estoy preparando para matarlo”, repetía la mujer al despachador del sistema de emergencias.

El reporte de KCBD indica que la madre le dijo a la menor que se metiera al auto mientras trataba de evitar la huida del presunto pedófilo.

La mujer le dijo al empleado del 911 que estaba siguiendo a Ortiz Licona cuando de repente se oyó un golpe.

“Por favor, envíen una ambulancia”, se le escucha decir a alguien en medio de la llamada.

La mujer alegó que el sospechoso, que estaba borracho, se lanzó sobre el auto.

En otra parte del intercambio telefónico, se escucha a la mujer interrogando al hispano sobre lo que la había hecho a su hija.

En marzo pasado, la alegada víctima declaró sobre el abuso sexual en una entrevista forense.

Al mes siguiente, Ortiz Licona se negó a hablar con las autoridades.

No está claro por qué pasaron siete meses para que la pesquisa fuera oficialmente abierta.

 La orden de arresto contra el sujeto se emitió el 3 de mayo. El acusado enfrenta cargos de agresión sexual agravada. El hombre permanece detenido.

Te puede interesar:

Menor de 16 años baleada fatalmente por novio de su madre yacía en el suelo con pantalones abajo; autoridades en Texas investigan si fue víctima de violación

En esta nota

Abuso Sexual Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain