App de meditación Calm te da $5,000 si puedes hablar de forma suave y calmada

La app de meditación Calm busca en TikTok a una persona que tenga una voz tranquila y suave para ser su narrador de historias en audio en su cuenta de esta red social

calm-meditacion

La aplicación ha registrado más de 100 millones de descargas, según su sitio web. Crédito: Piotr Swat | Shutterstock

La app de meditación Calm busca en TikTok a una persona que tenga una voz tranquila y suave para ser su narrador de historias en audio en su cuenta de TikTok.

Erik Braa, uno de los narradores actuales de Calm, dijo en un video que la app de la empresa ya lanzó el concurso para encontrar a la voz más serena de TikTok.

@calm

FINALLY! Audition via #stitch for the chance to win the #NextVoiceOfCalmContest + $5000 😊#contest rules in bio.

♬ NextVoiceOfCalmContest – Calm

El ganador del concurso grabará una historia para antes de dormir en un audio, uniéndose a una lista de narradores que incluye a celebridades como Matthew McConaughey y Kelly Rowland. El participante que resulte seleccionado también recibirá $5,000 dólares.

La app Calm, que ofrece otras características además historias para dormir, incluidas opciones de música relajante y ejercicios de respiración, tuvo una gran demanda de sus productos durante el punto máximo de la pandemia del COVID-19. De hecho, fue la app de bienestar más descargada del mundo en abril de 2020, según la firma de investigación de aplicaciones móviles, Sensor Tower.

Para participar en el concurso, los participantes deben unir un video de TikTok al video que ya está publicado por Calm en donde aparece Erik Braa. En su video deben aparecer leyendo alguna información de su autoría en voz alta durante un minuto o dos.

“Una lista de compras, tu último mensaje de texto o una historia inventada. Siempre y cuando sea original y tan relajante”, dijo Braa sobre las opciones que tienen los usuarios para narrar su video, según se informó en Yahoo.

Según Sensor Tower, la demanda mundial de aplicaciones de bienestar como Calm aumentó durante la pandemia. La aplicación ha registrado más de 100 millones de descargas, según su sitio web.

También te puede interesar:
Meditación contra el insomnio
Mujer de Nueva York cobra hasta $10,000 dólares por encontrar nombres para bebés
Cómo Corea del Sur se convirtió en uno de los países con más casos de insomnio en el mundo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain