Mujer de Nueva York cobra hasta $10,000 dólares por encontrar nombres para bebés

Taylor A. Humphrey, de tan solo 33 años, se encarga de encontrarle nombres a los recién nacidos, y hasta ahora les ha dado nombre a más de 100 de ellos

nombres-para-bebes

Humphrey dijo que le encantaría trabajar con Britney Spears y Elon Musk. Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Una mujer de Nueva York encontró una forma curiosa de ganarse la vida. Y aunque su trabajo parece demasiado simple, la realidad es que es un poco más complejo de lo que la gente podría pensar. Taylor A. Humphrey, de tan solo 33 años, se encarga de encontrarle nombres a los recién nacidos, y hasta ahora les ha dado nombre a más de 100 de ellos.

Cabe señalar que sus tarifas no son nada económicas, pues cobra desde $1,500 dólares por generar una lista de nombres, mismos que encuentra basándose en un cuestionario que llenan los padres, hasta $10,000 dólares por crear un nombre original.

Su carrera como nombradora profesional de bebés se remonta a 2015, cuando creó su cuenta de Instagram ‘What’s in a Baby Name’.

Humphrey dice que solo estaba buscando una manera de compartir su amor por los nombres de bebés, pero la cuenta fue ganando popularidad y finalmente se convirtió en un negocio completo.

Ahora, sus videos de Instagram incluyen meditaciones útiles sobre el arrepentimiento de un nombre que se haya elegido para un bebé y cuándo comenzar a pensar en nombres, así como respuestas a consultas más específicas, como “Los 5 mejores nombres de niños para ir con el apellido Calliope”.

Cuando se trata de encontrar el nombre perfecto, Humphrey dice que cree que todos los padres realmente ya saben qué elegir, pero a veces solo necesitan un poco de ayuda.

“Si bien es fácil decir que me gano la vida con el nombre de los bebés de las personas, mi trabajo es mucho más profundo y matizado que eso. Mi trabajo es mantener el espacio y brindar apoyo espiritual, emocional y físico a mis clientes a medida que avanzan en la importante transición de la vida de convertirse en padres”, dijo Humphrey a People.

“Si bien ofrezco experiencia en nombres, mi trabajo se centra en apoyar a los futuros padres y guiarlos de regreso a su lugar interior de sabiduría e intuición. He construido mi negocio bajo la premisa de que los padres ya saben la respuesta correcta; a veces solo necesitan un poco de orientación para recordar y acceder al conocimiento que ya existe dentro de ellos”, añadió.

Muchos padres acuden a ella porque ya han agotado sus opciones de nombres. Y es que algunos de ellos ya han tenido tres o cuatro hijos. Otros clientes también la buscan para encontrar nombres que se diferencien a los de los hijos de sus amigos.

Humphrey dijo que le encantaría trabajar con Britney Spears y Elon Musk.

También te puede interesar:
Conoce Woodburn, el pequeño pedazo de México que se encuentra en Oregon
Influencer estadounidense es criticada por afirmar que no puede sobrevivir con menos de $10,000 dólares al mes
Prohíben a médica atender a paciente por no tener dinero; desobedeció a sus jefes y renunció

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain