‘Chisme No Like’ visitó la mansión en Florida de Paulina Rubio
Javier Ceriani, del programa ‘Chisme No Like’, viajó hasta Florida para felicitar a Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio
El pasado domingo 9 de mayo se celebró el Día de las Madres en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Aprovechando la ocasión, Javier Ceriani viajó a Florida para visitar a Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio.
El presentador de ‘Chisme No Like’ llegó a la propiedad con un ramo de rosas rojas en la mano para Dosamantes quien celebró sola porque su hijo está de gira con Alejandra Guzmán.
Dosamentes fue recientemente diagnosticada con cáncer de páncreas e incluso se dijo que tuvo que ser hospitalizada. Por esta razón el equipo de ‘Chisme No Like’ creyó que la conocida “ Chica Dorada” estaría junto a su madre en un día tan especial, pero no fue así.
Durante esta visita los curiosos también pudieron ver un poco de lo que es la mansión de Rubio en Venetian Causeway, Miami Beach.
Antes de poder ingresar a la mansión se debe pasar un portón blanco, donde Ceriani estuvo tocando el timbre. Desde la calle también se puede ver un poco de la fachada color rojo.
Este lugar ha sido reseñado en varias oportunidades, incluso una vez Rubio abrió las puertas a las cámaras de ‘MTV Cribs’.
Las puertas nunca fueron abiertas para el presentador argentino, pero decidió dejar el ramo de flores justo a un lado de un paquete de Amazon que también estaba en el lugar.
También te puede interesar:
– Paulina Rubio es demandada por Colate: la acusa de ser una madre negligente con su hijo en común
– Paulina Rubio sobre volver a cantar junto a Thalía: “No la dejan, ella se lo pierde”