Real Madrid abrirá las puertas del Santiago Bernabéu para que los aficionados vean la final de la Champions
Todos aquellos aficionados merengues que no puedan conseguir entradas para ir a la final de la Champions League en París, podrán quedarse en Madrid y ver la final en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid, tal y como ha realizado en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Liga de Campeones, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados sigan a través de un sistema de pantallas gigantes la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.
El club blanco anunció que instalará “un sistema de pantallas gigantes” para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado este miércoles, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.
Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que “los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio”.
Serán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu el 28 de mayo y las localidades que resten, el Real Madrid las pondrá a disposición de los titulares del carné madridista primero y del público en general posteriormente.
Real Madrid adjudica a socios 14.547 entradas de la final
El Real Madrid llevó a cabo el sorteo de entradas para la final de la Liga de Campeones, que el equipo blanco disputará contra el Liverpool en París el próximo 28 de mayo, y adjudicó un total de 14.547, que abarcan las solicitudes de socios del club comprendidas entre la 17.605 y la 3.119, ambas incluidas.
Con una leyenda como Amancio Amaro como ‘mano inocente’ en el sorteo, más la presencia del notario López-Müller Gómez y el director del área social del Real Madrid, José Luis Sánchez, se llevó a cabo un sorteo que fue transmitido por la televisión del club y pudieron seguir todos los socios que habían solicitado entradas para la final.
El número de solicitudes de entradas se disparó respecto a la última final de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid, en Kiev ante el mismo rival, el Liverpool, en 2018. Mientras que hace cuatro años se solicitaron 24.268 entradas en 8.581 peticiones, en esta ocasión hubo 59.622 solicitudes englobadas en 18.848 peticiones válidas.
El club blanco informó de que en las próximas horas “confirmará el resultado del sorteo a todos los socios que han solicitado entradas” a través de un correo electrónico y su oficina ‘on line’ de atención al socio.
Te podría interesar:
– James Rodríguez traiciona al Real Madrid: “Quiero que Lucho Díaz sea campeón de la Champions”
– UEFA aprueba histórico cambio en la Champions: No habrá fase de grupos y entrarán cuatro equipos más
– Jürgen Klopp critica reparto de entradas para la final de la Champions: “¿Solo vamos a tener 20,000?”