Hombre adinerado deja la mayor parte de su fortuna a el botones que siempre lo hizo sentir como en casa

El afortunado trabajador contó que la generosa oferta también incluía algunas cantidades más pequeñas para sus colegas del hotel

Botones

Empleado de un hotel hereda la herencia de un huésped.  Crédito: Mario Tama | Getty Images

Como en cuento de hadas, el botones de un hotel se convirtió en millonario luego de que un turista adinerado le dejara la mayor parte de su fortuna.

Y a pesar de no tener la necesidad de laborar, tras tener dinero de sobra, el hombre juró que seguiría trabajando.

El turista oriundo de Reino Unido, Charles George Courtney, cuya edad no fue dada a conocer, le dejó la mayor parte de su fortuna al botones Taskin Dasdan, oriundo de Turquía.

De acuerdo con el medio inglés Mirror, el afortunado trabajador contó que la generosa oferta también incluía algunas cantidades más pequeñas para sus colegas del hotel, y admitió que ni él ni ellos tenían idea de que serían tomados en cuenta para disfrutar de la fortuna del hombre.

Al recordar la increíble situación ocurrida el año pasado, Taskin indica que lo primero que escuchó fue cuando el hotel fue contactado por funcionarios del Reino Unido con el objetivo de hablar con parte del personal.

El hombre admitió que se quedó sorprendido cuando le contaron de lo que se trataba.

El nuevo rico trabaja como botones desde 1990, y conocía al adinerado hombre desde hacía muchos años.

Taskin indicó que siempre trataba de asegurarse de que Charles se sintiera bienvenido y parte de la familia, al igual que lo hacía con el resto de los huéspedes.

En el hotel tratamos a todos por igual, como si fueran parte de la familia, no como turistas”, dijo en su momento el botones a Bayez Gazete.

Asimismo, dijo que Charles siempre se quedaba en la habitación 401, que era llamada por los empleados como la “Habitación de Charlie”.

También dijo que ya había ocurrido otro episodio de generosidad por parte del anciano, quien le había dado algo de dinero para la educación de sus hijos, por lo que había estado enormemente agradecido.

Luego de que Charles muriera en 2021 sus familiares directos quedaron con la boca abierta tras descubrir que en su testamento la parte principal de su herencia estaba destinada a Taskin.

Además, había dejado una suma menor para repartir entre otros empleados del establecimiento.

Te puede interesar:

En esta nota

Reino Unido Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain