Loading...

Silvia Pinal reaparece en las redes sociales tras las diferentes complicaciones de salud que ha presentado

La actriz mexicana Silvia Pinal reapareció en la redes sociales, luego de haber atravesado una baja de presión. Tras esta situación, tuvo que ser cancelada la presentación del pasado miércoles por no estar en condiciones de actuar para su público

La actriz Silvia Pinal atraviesa complicaciones de salud.

La actriz Silvia Pinal atraviesa complicaciones de salud. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Silvia Pinal ha sido una gran figura y reconocida en su país por la gran trayectoria artística y política. Por ello, en esta oportunidad quiso volver al escenario con la obra ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!, donde sus seguidores han tenido opiniones divididas.

Luego de haberse ausentado de una de sus presentaciones en la mencionada obra, muchos se preocuparon por el estado de salud de ella, pues al parecer recientemente no ha ido mejorando. No obstante, los hijos han asegurado que Pinal está muy bien, aunque las pruebas han sido completamente diferentes.

“Pues claro… Hace mucho que no trabajo en el teatro. Bueno, sí, pero la abuelita va a ser caperucita”, expresó la actriz en la cuenta personal de su hija Sylvia Pasquel, donde además se puede apreciar que sale sentada en una silla de ruedas y lleva unos audífonos puestos.

Quien en su momento también fue una gran empresaria manifestó que estaba muy contenta en formar parte de esta representación teatral, pues también agregó que se siente encantada por el personaje que está interpretando.

Fue el pasado miércoles cuando se vieron en la obligación de cancelar la presentación luego que ella atravesara una baja de presión que generó angustia en todos los que estaban en el lugar. El deterioro de su salud ha sido progresivo por las secuelas que le dejó el covid-19 desde el pasado mes de diciembre.

Pinal hace algunos meses estuvo atravesando una delicada situación de salud, es por eso que los expertos en el área tomaron la determinación de hospitalizarla. Tras este motivo, parte de su fanaticada no ha estado de acuerdo con su regreso a las tablas, puesto a que consideran que a sus 91 años ya es momento para que ella descanse.

El criterio de otras personas señalaron que la extrañaban bastante y para algunos fue satisfactorio conocer que ella tendría su propia obra teatral. Además, Silvia considera que está en condiciones de seguir ofreciéndole contenido entretenido a su público.

Familiares de la también productora de teatro aseguraron que ella estaba bastante feliz de su regreso. Sin embargo, durante el estreno de la función estuvo sentada en un sillón, además de su aspecto físico que reflejaba cansancio.

Te puede interesar:
·
Foto revelaría lo que sería el posible deteriorado estado de salud de Silvia Pinal
· Video: Silvia Pinal causa polémica al regresar al teatro en silla de ruedas
· Silvia Pinal se ausenta de obra de teatro por problemas de salud

En esta nota

Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version