Toni Kroos bromea en sus redes sociales por su parecido a la estatua de Sergio Agüero

Como es costumbre en toda disciplina deportiva y más cuando se trata de una estatua de un homenaje a algún histórico futbolista; siempre va a existir ciertos comentarios sobre su apariencia aunque muchos de ellos de manera amistosa. Es por ello que, en esta oportunidad hay que mencionar a Toni Kroos, quien bromeó en sus redes sociales por su parecido a la nueva estatua de Sergio Agüero

Toni Kroos

Toni Kroos pasa por un gran momento con el Real Madrid. Crédito: PHILIPPE MARCOU | AFP

Como es costumbre en toda disciplina deportiva y más cuando se trata de una estatua de un homenaje a algún histórico futbolista; siempre va a existir ciertos comentarios sobre su apariencia aunque muchos de ellos de manera amistosa. Es por ello que, en esta oportunidad hay que mencionar a Toni Kroos, quien bromeó en sus redes sociales por su parecido a la nueva estatua de Sergio Agüero.

El alemán respondió a un comentario en Twitter del periodista deportivo de BBC, Simón Stone en donde colocó un contundente mensaje que dice: Sergio está aquí; posteriormente, el centrocampista alemán le respondió con un ¿Seguro?.

Aunque la estrella del Real Madrid no ha sido el único que se ha hecho eco de su parecido a la escultura del futbolista argentino, ya que otros medios han dado a conocer sus respectivas comparaciones con el teutón.

No obstante, el comentario escrito por de Kroos fue solamente amistoso, ya que no hubo un comentario extra que considere ofensivo para el ex jugador histórico del Manchester City y del FC Barcelona recientemente.

Asimismo, esta no es la primera vez que una escultura termina pareciéndose a otro personal, uno de los ejemplos que generó un sin fin de comentarios fue el busto de Cristiano Ronaldo, el cual se acercó a los rasgos de de Emanuel Santos.

Hay que resaltar que la estatua de Sergio Agüero, se inauguró oficialmente en el Etihad Stadium y la misma brillará cada noche en el recinto ciudadano. Además, eso servirá para que los fanáticos del Manchester City recuerden eternamente a uno de sus mejores futbolistas.

Por último, la imagen del argentino también será un trampolín para que todo hincha del club ciudadano pueda también llevar su mente a aquel gol en el minuto 93 que le dio la primera liga a los ingleses hace una década.

Lee También:

El Manchester City inauguró estatua de Sergio “Kun” Agüero en el Etihad Stadium

El ‘Kun’ Agüero advierte a Erling Haaland sobre la Premier League tras felicitarlo por fichar con el Manchester City

Toni Kroos confesó que Ancelotti le pidió su opinión sobre los cambios ante el Manchester City

En esta nota

Sergio Agüero Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain