Niña de 9 años fue encontrada muerta en Brooklyn con traumatismo craneoencefálico y marcas de mordeduras, señaló la policía

Empleados de un restaurante en la planta baja del edificio donde murió la niña notaron un mal olor, según dijo la policía de Nueva York. Tras el hallazgo del cuerpo de la niña no se han brindado más detalles

Law Enforcement Officials Investigate Brooklyn Home Of Suspected Terrorist

NYPD en Crown Heights, 2017. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Una niña de 9 años fue encontrada muerta en Brooklyn, presentando traumatismo craneoencefálico y marcas de mordeduras en la espalda, informó la policía de Nueva York este domingo.

La menor fue encontrada alrededor de la 1:00 p.m. en una habitación en 571 Lincoln Place, en Crown Heights luego de que los empleados de un restaurante en la planta baja notaran un mal olor, según indicaron fuentes policiales, que reconocieron que la causa de la muerte de la niña no ha sido divulgada de inmediato.

Bart Hubbuch, propietario del restaurante Memphis Seoul, ubicado debajo del apartamento donde fue hallada la niña, relató a New York Post que la madre de la menor vive allí y tiene dos niñas, una de 9 años y una hermana menor. Advirtió que la madre constantemente le gritaba a sus hijas.

“Muy bien educadas”, dijo Hubbuch sobre las niñas. “Sin embargo, la madre era una pesadilla. Ella siempre les estaba gritando. Tenía un perrito y era muy flaca. El padre acababa de llegar y la policía lo entrevistó; luego se fue furioso”.

El propietario de Memphis Seoul detalló que salió del restaurante para entregar un pedido de catering cerca de las 12:30 p.m., y los empleados lo llamaron para informarle que había un “muy mal olor” de una magnitud “como si las aguas residuales estuvieran goteando en el restaurante desde el apartamento”.

Posteriormente Hubbuch llamó al arrendador, y fue a notificar a la policía antes de que los agentes aparecieran en la escena.

El propietario le dio un video a la policía que muestra a todas las personas que entraron o salieron del edificio en las últimas 35 horas.

“Es una situación triste”, agregó Hubbuch, quien reconoció que los mismos policía se encontraban conmocionados al respecto.

Hubbuch apuntó que la familia ha permanecido en esa casa en los últimos dos años.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Sospechoso de tiroteo en supermercado de Buffalo se declaró no culpable en la lectura de cargos
Hispano abusaba de niños en la guardería ilegal de su esposa: confesó el crimen en Nueva York
Milagro: bebé latina baleada en la cabeza finalmente pudo irse a casa tras pasar 4 meses en hospital de Nueva York

En esta nota

Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain