Campeón de la NBA Rajon Rondo acusado de amenazar de muerte a su exesposa e hijos con un arma de fuego

El dos veces campeón de la NBA Rajon Rondo fue denunciado por su exesposa por presuntamente amenazarla con un arma de fuego a ella y a sus hijos luego de una discusión, según reportó TMZ Sports

Rajon Rondo durante un encuentro en la temporada 2021-2022 de su actual equipo en la NBA, Cleveland Cavaliers

Rajon Rondo durante un encuentro en la temporada 2021-2022 de su actual equipo en la NBA, Cleveland Cavaliers Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El dos veces campeón de la NBA Rajon Rondo se encuentra en problemas con la ley luego que fuese acusado por su exesposa, Ashley Bachelor, de haberla amenazado de muerte a ella y haber acosado a sus dos hijos con un arma de fuego, según informó TMZ Sports.

Según contó el medio, el problema habría surgido cuando Rondo se encontraba visitando a sus hijos en casa de Bachelor y la madre hizo una petición al joven mientras este se encontraba jugando videojuegos con Rondo.

Esto desató la ira en el exjugador de los Celtics, quien presuntamente habría destruido varios elementos de la cas y posteriormente salió furioso de ella para regresar 15 minutos después con un arma, solicitando a su expareja que saliera de la residencia.

También reveló Bachelor en la orden de protección que solicitó a la policía de Louisville, que no salió del domicilio por miedo a que Rondo la hiriera con el arma de fuego y señaló que éste le pidió a su hijo que saliera y posteriormente pidió ver a la hija menor, todo esto con el arma en mano.

Reportes indicaron que presuntamente la llegada de los padres del basquetbolista apaciguó los ánimos y Bachelor junto a sus hijos pudo salir del domicilio, aunque todavía se encontraba bastante molesto.

Tras esto, Bachelor teme por la seguridad de ella y de sus hijos, según declaraciones que recogió el propio portal TMZ Sports.

Tengo mucho miedo por mi seguridad y la seguridad de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo“, expresó Bachelor en el citado medio.

También reveló que Rondo constantemente maltrata física y verbalmente a su hija y que la ha amenazado de muerte anteriormente.

“Es verbal, emocional y financieramente abusivo”, finalizó la exesposa del ganador de la NBA en 2008 y 2020.

Hasta los momentos Rondo no ha sido acusado de algún delito y tampoco ha sido puesto bajo custodia policial, pero en las próximas horas podría haber una mayor investigación policial.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain