Paulo Dybala rompió en llanto en su último partido ante la fanaticada bianconera
Las ligas europeas se despiden de una larga e intensa temporada y algunos jugadores también disputan sus últimos minutos con sus clubes, ya que buscarán nuevos horizontes en el balompié del viejo continente. En esta oportunidad, Paulo Dybala le dice adiós a los fanáticos de la Juventus y en un abrir y cerrar de ojos, no pudo contener su llanto
Las ligas europeas se despiden de una larga e intensa temporada y algunos jugadores también disputan sus últimos minutos con sus clubes, ya que buscarán nuevos horizontes en el balompié del viejo continente. En esta oportunidad, Paulo Dybala le dice adiós a los fanáticos de la Juventus y en un abrir y cerrar de ojos, no pudo contener su llanto.
El atacante argentino jugó 80 minutos en el empate del cuadro juventino ante la Lazio dos goles por dos y a pesar de no haber agitado las redes en ese encuentro, Dybala se vio muy conectado en el campo y celebró cada jugada de su club.
Asimismo, al momento del pitazo final, el delantero de 28 años no pudo contener las lágrimas en el momento que todo el estadio lo arropó y le dio un caluroso adiós. Asimismo, sus compañeros también lo acompañaron durante todo momento.
Dybala disputó 292 encuentros con la Vecchia Signora y durante este tiempo sumó 115 goles; cifras que lo colocan entre los mejores delanteros que han pasado por la historia del club bianconero. Todo esto desde la temporada 2015.
Asimismo en siete temporadas en Turín, Dybala encontró su hogar en lo que respecta a su segundo club en el balompié del viejo continente; después de ser traspasado en el 2015 como ya se mencionó por el Palermo.
Por otra parte, más allá de hablar de su más de 100 goles anotados también hay que resaltar que, también tuvo la oportunidad de levantar una decena de campeonatos; específicamente cinco Serie A, cuatro Copa de Italia y tres Supercopa de Italia.
En esta temporada, Dybala acumuló diez goles y seis asistencias en 28 juegos disputados en la Serie A. Mientras que en las copas logró agitar las redes en un par de ocasiones y en cuanto a la Champions League, gritó gol tres veces.
De esta manera, el atacante deberá a partir de ahora centrarse en conseguir el mejor club y ese que apueste por él firmemente para que siga demostrando todo su potencial y que aún tiene el talento para liderar una delantera.
Lee También:
Paulo Dybala le dice adiós a la Juventus
Una ‘Joya’ que busca equipo: Paulo Dybala saldrá gratis de la Juventus en verano
Renovación de Dybala con la Juventus se vería afectada por el fichaje de Vlahovic