Trabajador murió apuñalado por compañero: otra tragedia en un supermercado de Nueva York

Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas dentro de un supermercado en Brooklyn en una pelea con un compañero de trabajo. Fue la segunda tragedia en menos de 48 horas en un supermercado en NY, luego del tiroteo que dejó 10 muertos el sábado en Buffalo

Tragedia en vecindario Midwood, Brooklyn, NYC.

Tragedia en vecindario Midwood, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Ulugbek Gilasov, hombre de 38 años, fue asesinado a puñaladas dentro de un supermercado en Brooklyn por un compañero de trabajo, informó la policía de Nueva York.

El crimen sucedió dentro del supermercado “Navruz” en Macdonald Street con O Avenue, vecindario Midwood, ayer cerca de la 1:50 p.m., cuando la víctima discutió con otro hombre, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, según NBC News.

La víctima fue trasladada al Maimonides Medical Center, donde lo declararon muerto. Un sospechoso de 30 años fue detenido, pero su nombre no fue revelado. Ambos eran trabajadores en el supermercado, según 1010 WINS. El negocio permaneció cerrado hoy, mientras NYPD seguía investigando la escena del crimen.

Fue la segunda tragedia en menos de 48 horas en un supermercado en Nueva York, luego del tiroteo masivo que dejó 10 muertos el sábado en Buffalo, masacre que motivó una visita de condolencia hoy del presidente Joe Biden y su esposa Jill.

Previamente, en febrero de este año, Andrew Goodenough se declaró culpable de matar a un extraño de una puñalada en el cuello dentro de un supermercado Shoprite en Hudson Valley (NY), en 2016. El detenido admitió que apuñaló y mató a Michael Kohus (35) “al azar”, cuando que estaba comprando en el negocio ubicado en la ciudad New Windsor.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain