Adolescente enterrado vivo en arena de playa: horrible tragedia de turistas en NJ

En un extraño accidente, dos hermanos adolescentes quedaron enterrados en la arena en una playa privada de la costa de NJ cuando el hoyo que estaban cavando los sepultó, causando la muerte de uno de ellos

IRS libera hoy primeros cheques mensuales bajo extensión del “Crédito tributario por hijos”

Turistas en playa de NJ/Archivo. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Dos hermanos adolescentes quedaron enterrados en la arena en una playa privada de la costa de Nueva Jersey cuando el hoyo que estaban cavando se les derrumbó encima, causando la muerte de uno de ellos.

La familia estaba visitando Nueva Jersey desde el norteño estado Maine. Oficiales de policía y paramédicos respondieron a la emergencia en la entrada de una playa cerca de Seaview Road en Toms River ayer poco después de las 4 p.m.

Los equipos rescataron a una adolescente de 17 años de la arena, publicó la policía de Toms River en Facebook, pero su hermano Levy Caverley, de 18 años, murió. La tragedia sucedió en Ocean Beach 3, una playa privada cerca de Chadwick Beach, detalló New York Post.

“La familia estaba de visita fuera de la ciudad y pasó la tarde en la playa”, dijo la policía. “Los equipos de emergencia de las ciudades vecinas también respondieron a la escena para ayudar en los esfuerzos de rescate”.

Más de una docena de socorristas y una retroexcavadora fueron vistos en la escena de la extraña tragedia, según Fox News. La adolescente no identificada fue rescatada y atendida en condición estable en la escena.

NBC10 Philadelphia citó al alcalde de Toms Rivers, Maurice Hill, diciendo que los dos adolescentes habían estado cavando un hoyo de 10 pies usando como palas unos discos voladores (frisbees).

Se han reportado muertes y accidentes similares en playas de Nueva Jersey a lo largo de los años. En 2012, un niño de 12 años murió después de que su túnel de arena colapsara en una playa de Long Branch, recordó la estación NJ 101.5 FM.

El verano pasado, Keith Pinto, salvavidas de 19 años, murió y otras siete personas resultaron heridas cuando fueron alcanzadas ayer por un rayo en una playa en South Seaside Park, Nueva Jersey.

En esta nota

Maine Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain