Christian Nodal estalla contra la mamá de Belinda y la pone en su lugar: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”

Parece que al cantante Christian Nodal no le gustó que la mamá de Belinda no tachara de naco y ahora no sólo la expone a ella, sino también a su hija exponiendo conversaciones privadas

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.
Foto: Greg Doherty / John Parra / Getty Images

Belinda solo quiere pasar página y olvidar tras el final de su compromiso con Christian Nodal para seguir adelante con su carrera profesional sin pensar en el amor, al menos durante una larga temporada. Sin embargo, le va a resultar muy difícil conseguirlo porque su madre, que se llama como ella, y su antiguo prometido están en pie de guerra.

Hace unas horas la mamá de la artista leyó un comentario en su cuenta de Instagram que rezaba: “Beli es lo máximo, please, que ya no vuelva con el naco de Nodal“. Acto seguido, decidió responder con varios emoticonos de manos aplaudiendo, para dejar claro que ella comparte esa misma opinión.

Su comportamiento no le ha sentado nada bien al cantante mexicano, que ha contraatacado por medio de un tuit en el que acusa a su antigua suegra de vivir a costa de su famosa hija y afirma que solo quiere que pasen página.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí”, ha asegurado Nodal.

No contento con eso, el artista regional también ha hecho pública una conversación que mantuvo supuestamente con Belinda en la que, en espacio de unos minutos, ella pasa de llamarle “amor” y pedirle prestado dinero para arreglarse los dientes a asegurarle que le ha arruinado la vida.

Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada sabía que esto iba a pasar“, le reprocha ella en la captura de pantalla difundida por Christian. Belinda, mientras tanto, continúa en España tratando de mantenerse ajena a la polémica.


Lee más sobre Belinda:
Christian Nodal es llamado “naco” y mamá de Belinda aplaude el comentario
Christian Nodal está viviendo un infierno y ha caído en la desesperación: por renunciar al tabaco
Christian Nodal sorprende al aparecer en portada de Playboy junto a sexy modelo