Loading...

Encuentran muerto a indigente, de rodillas, frente a iglesia; no tuvo qué comer

Un indigente de la tercera edad fue encontrado sin vida, hincado frente a una iglesia en Puebla. Quienes lo conocían aseguran que probablemente murió de inanición

Indigente

El indigente llevaba varios días sin probar alimento. Crédito: Shutterstock

Todos los días debemos de sentirnos agradecidos por aquello que nos regala la vida, ya que sin duda, somos privilegiados al tener casa, vestido y sustento, algo que miles de personas en el mundo entero carecen y que desearían con todas sus fuerzas el poder tenerlo.

En redes sociales se ha vuelto viral un hecho registrado hace un par de días en la ciudad de Puebla, en México, en donde lamentablemente algunos transeúntes que pasaban afuera de una iglesia conocida como el Templo del Señor de los Trabajos, fue hallado muerto un indigente de la tercera edad.

Quienes pasan y viven cerca de esta iglesia indicaron que el indigente solía pernoctar en dicho sitio y que la causa de su muerte, probablemente, se debió a que llevaba varios días sin comer.

También, lo que más llamó la atención es la forma en cómo fue encontrado el cuerpo del indigente: hincado, con las rodillas en el suelo, pero con la cabeza y manos sobre una jardinera, como en una posición de oración, en dirección hacia la iglesia.

“Probablemente murió de hambre, llevaba algunos días sin comer. Además, anoche se quejaba y agarraba el estómago, al parecer tenía un fuerte dolor, se agarraba el estómago y se retorcía”, indicó una mujer que conocía al hombre.

“Siempre se dormía aquí (a la puerta de la iglesia) porque era muy creyente. Es por eso que murió hincado, seguramente se estaba encomendando a Dios cuando ya no aguantó el dolor y pereció… Es lamentable que no les ayudemos. Yo le daba comida, pero mucha gente al verlo sucio, le daba la vuelta y no le ayudaba”, agregó.

Hasta el momento, el hombre no había podido ser identificado y tampoco nadie ha reclamado sus restos. Se calcula que tenía unos 65 años y será hasta que se obtengan los resultados de la necropsia practicada para saber cuáles fueron las causas de su muerte.

Te puede interesar:

* Colombiana pagó $4,000 a compinches para que mataran a embarazada indigente y le sacaran bebé del vientre
* 500 agujas para inyectarse drogas hallaron en campamento de indigentes en Nueva York: alcalde defiende su “mano dura”
* Indigente construye “nido” para vivir sobre árbol en parque de Nueva York

En esta nota

Puebla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version