Impactante: Le rompieron la cabeza con una patada a un jugador del Eintracht y ni siquiera sacaron tarjeta amarilla (Video)
El hecho se produjo al minuto cinco del partido, cuando el centrocampista Sebastián Rode fue golpeado por John Lundstram de los Rangers mientras se disputaban un balón sorteado
Un verdadero momento de terror se vivió en la Final de la UEFA Europa League, entre el Eintracht y Rangers FC, luego que el mediocampista Sebastián Rode recibiera una fuerte patada de un oponente que terminó rompiéndole la cabeza.
El hecho se registró cuando apenas se jugaba el minuto cinco del partido, que terminó ganando Frankfurt en la tanda de penales.
La acción antideportiva causó molestias en los jugadores del Eintracht, quienes reclamaron airosamente al árbitro principal, que ni siquiera le sacó tarjeta amarilla al agresor, John Lundstram, de los Rangers.
Lundstram levantó la pierna derecha para hacerse con el balón, pero Rode también intentó despejarla con la cabeza, por lo que el pie del jugador de Rangers fue a parar a la cara del centrocampista de Frankfurt.
Rode quedó tirado en el césped, y en las cámaras que transmitían el partido se vio claramente como el rostro comenzó a sangrarle de forma profusa.
Rápidamente el cuerpo médico el Eintracht ingresó al campo para atender al jugador, quien terminó con un gran vendaje en la cabeza, y fue necesario cambiarle la camiseta para que continuara jugando.
Los jugadores de Frankfurt le pidieron al juez principal que expulsara a Lundstram. Sin embargo, no le propinó ningún tipo de amonestación.
Después del partido, el jugador fue suturado por el cuerpo médico del equipo y hasta mostró una foto de lo grande de la herida.
Le puede interesar:
Colombiano Rafael Santos Borré le dio el título al Eintrach Frankfurt en la Europa League [Video]
Escapada de amor: Dani Alves y Joana Sanz celebran su aniversario en Roma