Escapada de amor: Dani Alves y Joana Sanz celebran su aniversario en Roma

Xavi Hernández le ha concedido a su plantilla tres días de fiestas después de amarrar su cupo a la próxima edición de la UEFA Champions League. Esto sirvió para que el defensa brasileño Dani Alves, llevara a cabo un escape muy amoroso con su prometida Joana para así celebrar su séptimo aniversario en Roma

Dani Alves

Dani Alves arribó a los 400 juegos disputados con el FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

En el fútbol europeo existen distintas parejas que siempre suelen causar revuelos en la prensa y en sus seguidores, una de ellas es la relación entre Dani Alves y Joana Sanz; quienes llevaron a cabo un amoroso escape este miércoles para aprovechar los tres días libres que le otorgó Xavi Hernández a su plantilla después de amarrar su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League.

La modelo española y el futbolista brasileño, han querido escaparse a Roma, Italia para poder celebrar por todo lo alto su séptimo aniversario. Además, ambas celebridades han mostrado todo su amor en sus redes personales de instagram.

“Sólo los locos saben como vivir bien y en harmonía y que nos dure patita. Donde sea, como sea, lo que sea, pero siempre a tu vera my Love. La vida encuentra sentido cuando dos maluquiños se encuentran. Después, deciden que cada momento juntos, sin importar donde estarán, merecerá la pena”, escribió el futbolista en su cuenta personal de Instagram.

Ambos se han visto juntos y muy felices en determinadas ocasiones, ya sea saliendo del Camp Nou o en eventos en donde el brasileño recibirá algún reconocimiento o la misma modelo cuando tiene que cumplir algunos compromisos personales.

“Decían que no duraríamos y casi que llevamos 7 años, con las imperfecciones mutua y como buenos seres humanos, nos damos el derechos de ser perfectos aún siendo imperfectos y con eso vamos acumulando horas, días, meses, años. Que siga la Party y que nosotros bailemos hasta el último suspiro”, añadió Dani Alves.

“Celebrando nuestro 7mo aniversario y deseando muchos años mas de amor. Aunque me hagas correr por los aeropuertos o te creas que me has contado algo cuando solamente lo has pensado. Amo dormir con tu respiración en mi pelo, con tus besos mañaneros, con tus caricias a cualquier hora”, escribió Joana Sanz.

Asimismo, esta capada significa una gran distracción para el brasileño que ha tenido una gran temporada en su regreso al FC Barcelona. Además, deberá reportarse el próximo viernes a lo que será el último partido de la Liga para después partir a una gira por Australia con los azulgranas.

Lee También:

Histórico: Dani Alves arribó a los 400 juegos disputados con el FC Barcelona

Dani Alves le envía un envenenado e irónico mensaje al Real Madrid

Dani Alves le envía un envenenado e irónico mensaje al Real Madrid

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain