Los grandes de Europa empezaron a mostrar sus camisetas para la nueva temporada [Fotos]

Real Madrid, Liverpool FC, Manchester City y otros clubes grandes de Europa ya oficializaron su camiseta de local para la venidera temporada 2022/2023. Hay otras como la del Atlético Madrid que ha sido criticada

Juventus v SS Lazio - Serie A

Juan Guillermo Cuadrado ya lució la nueva camiseta de la Juventus. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Ya son varios los equipos que han dado a conocer sus uniformes para la próxima temporada 2022/23, al menos las que utilizarán como locales. Otros aguardan para empezar su gestión de mercadeo, pero ya varias páginas especializadas han filtrado las equipaciones.

Real Madrid

La Casa Blanca tendrá una camisera blanca, con un toque morado que simboliza uno de los colores históricos de la institución. Tiene cuello y la tipografía de los números es la misma que usaron cuando ganaron la Champions League en 2002 con la volea de Zidane.

FC Barcelona

No es oficial pro parte del club, pero ya se filtraron las camisetas de los jugadores con ella puesta. Es un uniforme con unas tonalidades retro. Ha gustado en los aficionados del equipo culé.

Liverpool FC

Más rojos que nunca. Los finalistas de la UEFA Champions League 2022 ya hicieron oficial su nuevo uniforme y es totalmente rojo, sin mayores detalles. En blanco va el logo, el Nike y el sponsor.

Manchester City

Los Sky Blues tendrán una camiseta bastante sobria, sin tantos detalles esta vez en su celeste acostumbrado. Solo que en esta oportunidad tendrán detalles rojos en el cuello y mangas. El logo va centrado junto al Puma. Será la camiseta que usará Erling Haaland.

Arsenal FC

Los londinenses también apostarán por un uniforme retro de la nueva gama Adidas. Llamativo su cuello blanco con detalles en rojo.

Atlético Madrid

No es oficial y ya la afición colchonera empezó a manifestar su inconformidad con las rayas poco convencionales que tiene el uniforme. Son líneas rojas muy curvas para los gustos de los aficionados atléticos.

Juventus FC

En las despedidas de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, la Juventus FC estrenó su nueva equipación de local. Son micro triangulos que forman las clásicas líneas verticales negras de la Vecchia Signora.

Manchester United

No son oficiales, pero ya fueron filtradas. Adidas apuesta por un modelo clásico en la camiseta roja de local y va con el habitual blanco en la visitante. De amarillo vestirán la camiseta alternativas. Han recibido buenas críticas.

Borussia Dortmund

El BVB ya oficializó su uniforme aurinegro con rayas negras que se cortan en la mitad. Es una camiseta que ha gustado no solo a sus aficionados, sino a los amantes del fútbol.

Te podría interesar:
Hugo Sánchez le cierra la puerta al Tata Martino en su programa: “Voy a tener invitados que dejen una huella”
Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”
Sería un bombazo: Luis Suárez es pretendido por el Club América para reforzar su delantera

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain