Conoce el lujoso hotel que recibirá al Real Madrid en París para la final de la UEFA Champions League

El Real Madrid sigue preparando el partido más importante de la temporada 2021-2022 y la misma es la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, ante de emprender su vuelo a suelo parisino, los merengues han asegurando su estadía en el lujoso hotel Auberge du Jeu de Paume antes de pisar el engramado del Auberge du Jeu de Paume el próximo 28 de mayo

Jugadores del Real Madrid recibierán bono por ganar LaLiga

Jugadores del Real Madrid también recibirán bono si ganan la Champions.  Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El Real Madrid sigue preparando el partido más importante de la temporada 2021-2022 y la misma es la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, ante de emprender su vuelo a suelo parisino, los merengues han asegurando su estadía en el lujoso hotel Auberge du Jeu de Paume antes de pisar el engramado del Stade France el próximo 28 de mayo.

Pero eso no es todo, al tratarse de uno de los partidos más importantes del año y en la competición en donde el Real Madrid es el rey con 13 “Orejonas” es por ello que Florentino Pérez ha adquirido el 100% de las instalaciones para que los jugadores no sufran ningún tipo de distracción.

Asimismo, para asegurar el 100% de las reservaciones de este prestigioso hotel cinco estrellas en suelo parisino, el presidente merengue tendrá que abonar un total de 2,500 euros por cada noche y por cada habitación.

De esta manera, el máximo ganador de esta competición comenzará su ruta hacia el reinado de Europa en uno de los hoteles más prestigiosos de Paris. En pocas palabras, Florentino Pérez ha enviado claro que, el mejor equipo de este certamen debe estar alojado en el mejor sitio.

Asimismo, cada jugador y cada integrante de los merengues tendrá la oportunidad de compartir con su familia desde el primer momento para lo que será el duelo más esperado y una revancha entre dos clubes que quieren hacer historia.

Por último, el choque se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo entre el Liverpool de Mohamed Salah, Luis Díaz y Sadio Mané y el Real Madrid de Carlo Ancelotti y Karim Benzema; quienes querrán seguir siendo los reyes de la UEFA Champions League.

Lee También:

Carlo Ancelotti afirma el Real Madrid “no tiene miedo” a la final de la Champions pero sí “preocupación”

Karim Benzema le envió un enaltecedor mensaje a Javier “Chicharito” Hernández

Carlo Ancelotti solo piensa en la final de la Champions League: “Yo no considero el tema Mbappé”

En esta nota

Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain