Clarissa Molina le agradece a Dios por hacerla crecer

"Agradecida con Dios por tantas bendiciones", escribió Clarissa Molina en su cuenta de Instagram tras posar y presumir su sonrisa

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: David Becker | Getty Images

Clarissa Molina presumió de su radiante felicidad y de su figura en un atuendo de pantalón y camisa blanca al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. La conductora dominicana de ‘El Gordo y la Flaca’ dedicó unas lindas palabras a Dios y agradeció por todas las bendiciones y personas que forman parte de su vida.

“Agradecida con Dios por tantas bendiciones, por mi familia, por mi pareja, por el amor, por la salud, por ustedes Team Clarissa por todo el cariño que recibí esta semana en New York. Gracias Dios por cada día entender mi propósito y hacerme crecer como mujer. ¡Feliz viernes y fin de semana!”, escribió la también actriz y modelo.

Esta publicación de Clarissa Molina ha conseguido hasta el momento casi 20,000 me gustas y más de 153 comentarios. Entre los mensajes destaca el de su novio y prometido, Vicente Saavedra. El empresario de la industria musical le comentó algunos corazones rojos.

Hace algunas semanas la pareja se comprometió. La propuesta de matrimonio llegó mientras ambos caminaban por la playa, lugar que parece ser uno de sus favoritos para disfrutar en pareja. La confirmación de la noticia llegó de mano de Hola USA!.

Los ahora comprometidos posaron para la portada de la revista también desde la playa. “Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!”, escribió Clarissa Molina al publicar las imágenes tomadas por la revista en su cuenta de Instagram.

El anillo de compromiso de la conductora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’ es redondo y muy brillante. A mayor detalle se pudo ver en una galería de imágenes que publicó Lili Estefan cuando Molina llevó el anillo al set del programa de Univision.

“No todos los días se vive un momento tan emocionante como este! Clarissa ya tiene anillo en mano y boda en camino!!!! Felicidades para ambos @clarissamolina y @saavedravicente y que VIVA EL AMOR, te quierooooooo mi niña bella”, le dijo Estefan al publicar las fotos.


Sigue leyendo: A Clarissa y a Raúl de Molina la lluvia de Nueva York no los detuvo para entrevistar a Eugenio Derbez, desde la azotea

Clarissa Molina muestra cómo su perro Aris está entrenado para defenderla: es un ex perro policía

Clarissa Molina viste todo su cuerpo de naranja y con entera elegancia presume su escultural figura latina

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain