Policía hispana de Texas usó el Taser de su novio en el hombro, glúteo y mano de sus tres hijos

La policía de Houston dio a conocer que un agente adjunto usó un Taser en sus tres hijos mientras su pareja, también oficial, estaba presente

Ortiz

Xochitl Ortiz usó el Teser de su novio para agredir a sus tres hijos menores de edad. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Harris | Getty Images

La oficial adjunta hispana Xochitl Ortiz, de 34 años, fue despedida y arrestada bajo sospecha de usar un Taser en sus tres hijos pequeños ante la mirada de su novio, Christopher Worthington, otro oficial del Precinto 4.

De acuerdo con un agente de policía del área de Houston, el agente del Precito 4, Mark Herman, reveló que Xochitl Ortiz cometió un abuso sobre sus hijos de 12, 11 y 8 años, el pasado 4 de abril en un complejo de apartamentos.

La mujer, quien actualmente se encuentra en medio de un proceso de divorcio y está de romance con el oficial Christopher Worthington está acusada de tres cargos de lesiones a un niño menores de 15 años.

La policía informó que la acusada además usó el Taser de Christopher Worthington.

“Los hechos alegan que usó un Taser para dispararle a cada uno de sus hijos”, dijo un magistrado durante la audiencia de causa probable de Ortiz.

Y agregó: “Uno en la mano, otro en el glúteo y otro en el hombro. Los hechos alegan que los testigos de la denuncia se quejaron de sentirse conmocionados, además de no sentirse seguros en su hogar”.

Pese a que Christopher Worthington aparentemente no tuvo nada qué ver con lo ocurrido, también fue despedido por una violación de la política relacionada con el incidente, indicó Herman a Fox Houston.

La hispana Xochitl Ortiz, quien según la página de Facebook de Herman, prestó juramento como agente adjunto el Precinto 4 el pasado 4 de abril de 2020, se encuentra recluida en la cárcel del condado de Harris con una fianza de $ 90,000 según los registros de la cárcel.

Además, un juez le ordenó a la madre de los tres niños tener contacto con sus hijos; su próxima cita en la corte será el 10 de agosto

Te puede interesar:

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain