Violencia desmedida: Diez policías heridos durante enfrentamientos contra hinchas tras el derbi de Croacia

Dos civiles resultaron heridos por arma de fuego tras los disturbios con la policía. Según las autoridades, ninguno de los lesionados está grave

El Hajduk cayó ante el Dinamo por 3-1 en la final del campeonato de primera división del fútbol de Croacia.

El Hajduk cayó ante el Dinamo por 3-1 en la final del campeonato de primera división del fútbol de Croacia. Crédito: Getty Images

Dos civiles y 10 policías resultaron heridos durante los enfrentamientos entre fanáticos y la policía luego del partido entre Dinamo de Zagreb y Hajduk de Split de Croacia.

El Dinamo se impuso en el encuentro al ganarle 3-1 al Hajduk, resultado que le sirvió para proclamarse campeón del fútbol de primera división de Croacia.

Los disturbios se generaron cuando los 1.600 aficionados del Hajduk viajaban de vuelta a Split escoltados por la policía.

Las autoridades informaron que los aficionados del Hajduk se detuvieron y trancaron la carretera a unos 30 kilómetros al sur de Zagreb. Luego comenzaron a agredir a los policías.

Durante más de una hora los hinchas de Split se enfrentaron con la policía, dejando un saldo de al menos 10 funcionarios heridos.

En el hecho también resultaron heridos de bala dos civiles. Según las autoridades, ninguno de los lesionados se encuentra grave.

Le puede interesar:

¿Despedida del PSG? La afición ovacionó a Keylor Navas en el último partido y pudiera irse a otro club

Shakira vuelve a hacerse viral con peculiar baile en el famoso programa de Jimmy Fallon

La renovación vale cada centavo: Kylian Mbappé promedia más de un gol o asistencia por partido con el PSG

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain