Hallan cadáver de una mujer que desapareció en 1978 en río de Connecticut

Sus restos fueron examinados por la oficina del médico forense de New Hampshire y por antropólogos forenses que determinaron que murió por "múltiples lesiones por fuerza contundente"

Budget Cuts May Strand Riders Of Connecticut's Ferry System

El río Connecticut atraviesa los estados New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Connecticut.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El cadáver de Alberta Leeman, una mujer que desapareció en julio de 1978 sin dejar rastro, ha sido encontrado en un coche hundido en el río Connecticut (noreste de Estados Unidos), según informaron hoy medios locales.

La identidad de la mujer, que al momento de desaparecer tenía 63 años, fue confirmada por pruebas de ADN, según datos provistos por la policía estatal, y el estudio forense determinó que la causa del fallecimiento fueron golpes recibidos en un accidente de tránsito.

El cadáver de Leeman, que vivía en el estado de New Hampshire, fue hallado en agosto del 2021 utilizando un nuevo equipo de rastreo, pero las autoridades no habían confirmado hasta ahora que se trataba de ella.

Sus restos fueron examinados por la oficina del médico forense de New Hampshire y por antropólogos forenses que determinaron que murió por “múltiples lesiones por fuerza contundente”, señala la cadena CBS.

El río Connecticut atraviesa los estados de New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Connecticut.

También le puede interesar:

Padre e hijo migrantes mueren ahogados al tratar de llegar a México por el río Suchiate
Encuentran cuerpo de estudiante desaparecido de la Universidad de Minnesota en el río Mississippi
“Kayakistas” hallan cráneo humano de 8,000 años de antigüedad mientras navegaban en río de Minnesota.

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain