Nervios de acero: Sebastian Vettel recuperó algunas de sus pertenencias luego de perseguir a los atracadores que lo robaron en Barcelona

El piloto de Fórmula 1 dejó su carro estacionado y se le olvidó cerrar una puerta. El descuido fue aprovechado por los ladrones para despojarlo de su mochila en pleno centro de la ciudad

Sebastian Vettel fue víctima de un asalto en pleno centro de Madrid.

Sebastian Vettel fue víctima de un asalto en pleno centro de Madrid. Crédito: Getty Images

El piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel, fue víctima de un robo la mañana de este lunes en el centro de Barcelona, España.

Según lo que confirmaron algunas fuentes a la agencia EFE, a eso de las ocho de la mañana un grupo de ladrones sacó un bolso del vehículo del piloto alemán minutos después de que lo estacionara, y por error, dejara una puerta abierta.

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, tenía en su mochila varios documentos y unos auriculares.

Lo más impresionante es que al darse cuenta del robo el piloto persiguió a los asaltantes con un patín eléctrico, guiado por un localizador de GPS.

Finalmente Vettel pudo recuperar sus auriculares porque los ladrones los dejaron tirados en el camino. Sin embargo, no corrió la misma suerte con la documentación y la mochila.

Las autoridades policiales investigan el caso, luego que el piloto pusiera la denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

Vettel se encontraba en Barcelona haciendo unas diligencias, un día después de correr el Gran Premio de España, en el que terminó en el puesto 11 de la carrera.

Le puede interesar:

Sebastian Vettel: Mi decisión está tomada y no voy a correr en Rusia

Checo Pérez y Vettel sufren accidente durante prueba de neumáticos en Abu Dhabi

Sebastian Vettel reprochó la actitud del “piloto mariachi” en GP de México

En esta nota

Barcelona Fórmula 1 Sebastian Vettel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain