Se va por la puerta de atrás: Cavani insultó a los aficionados del Manchester United tras derrota ante el Crystal Palace (Video)

El atacante uruguayo le sacó el dedo del medio de su mano a los aficionados que le reprochaban por su actuación en la derrota del Manchester United ante el Crystal Palace

Edinson Cavani no renovará con el Manchester United.

Edinson Cavani no renovará con el Manchester United. Crédito: Getty Images

Un final de pocos amigos ha tenido el delantero uruguayo Edinson Cavani en el Manchester United, a un poco más de un mes de finalizar su contrato con el club inglés.

Muestra de eso es lo que se vivió al terminar el partido en el que los “Red Devils” cayeron por la mínima diferencia ante el Crystal Palace.

Indignados por el resultado del partido, los aficionados del United lanzaron varias ofensas contra Cavani y este respondió de una forma grosera.

El futbolista reaccionó a los comentarios de las fanáticos mostrando el dedo del medio de su mano, lo que generó mucho más molestias.

A la ofensa, el público respondió de forma grosera y el futbolista volvió a utilizar su mano para responder los insultos, justo momentos antes de abordar el autobús del equipo.

Vale destacar que en el partido contra Crystal Palace el futbolista uruguayo jugó los 90 minutos, pero no logró convencer a la afición roja.

El contrato de Cavani con el Manchester United finaliza el próximo 30 de junio, y se conoció que no hubo intención en ninguna de las partes en extender su estadía en el equipo.

Le puede interesar:

Suárez y Cavani en lista de Uruguay para amistosos con Estados Unidos y México

Erik ten Hag envía mensaje a Cristiano Ronaldo ante su posible salida del Manchester United

El final de una dupla histórica: Luis Suárez y Edinson Cavani jugarán su cuarto Mundial consecutivo

En esta nota

Edinson Cavani manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain