Brenda Zambrano es eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2’

Con el 53% de los votos, Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2’ y el resto de los integrantes, así como los fans del reality de Telemundo, no pueden creer que el público haya preferido que se quedara Nacho Casano

Brenda Zambrano se convierte en la segunda eliminada.

Brenda Zambrano se convierte en la segunda eliminada. Crédito: Telemundo

Cada lunes uno de los integrantes que conforman la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ tendrá que decir adiós para siempre y olvidarse de los $200,000 dólares del premio.

Para la segunda semana eran Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano y Luis Caballero los habitantes en riesgo de ser eliminados. Eduardo Rodríguez salvó a Caballero gracias a su beneficio de haber quedado como líder semanal y finalmente fue el público el que decidió que con el 53% de los votos Brenda se convirtiera en la segunda famosa en ser expulsada del reality de Telemundo. 

Esto causó que el resto de los integrantes, así como los fans del show, se quedaran impactados por la decisión del público por haber preferido que Nacho permaneciera en la competencia.

Y es que desde que inició el reality, Casano ha causado controversia por su personalidad, además, fue el primer integrante que se vio envuelto en polémica por haber hecho un comentario despectivo cuando Julia Gama fue invitada por Rafael Nieves a la habitación del líder.

“¡Tú lo decidiste, Brenda Zambrano es la eliminada de esta semana de ‘La Casa de los Famosos’. ¿Es una eliminación justa?”, cuestionó la página de Telemundo realities en Instagram.

“Fraude”, “qué INJUSTOOOOO”, “Mega vendido”, “¿Cómo va a ser posible?”, “Este programa no sirve”, “Siempre haciendo trampas #lacasadelosfamosos”, “Sacan ellos a los que les conviene! No votaré mejor!!”, “Esta temporada están muy raras las eliminaciones”, “Bye bye no veo más el reality”, “Injusta eliminación!”, “PRIMERO MAYELI Y AHORA BRENDAAA WTF”, fue lo que comentaron algunos usuarios.

Tras salir de la casa Brenda comentó que se sentía tranquila del papel que dio y de las amistades que logró hacer, pero que le dolía dejar a Laura Bozzo ya que se convirtió en alguien muy importante para ella.

De cualquier forma, comienza la tercera semana y con ello habrá un nuevo líder, nuevos nominados, más polémica y, el próximo lunes, un eliminado más.

Cabe señalar que Natalia recibió la instrucción de que esta semana tendría el beneficio de anular todos los puntos de alguno de sus compañeros para evitar su nominación.

Sigue leyendo: Participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ piden enfocarse en Toni Costa y dejar a un lado a Adamari López: “Él es el que está aquí, no ella”
Niurka Marcos critica las cirugías de Lis Vega: “Es un ventrílocuo”
Toni Costa sorprende a Adamari López en su cumpleaños desde ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

brenda-zambrano La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain