Dato revelador: Dwayne Haskins estaba borracho al momento de morir arrollado
El examen toxicológico arrojó que el futbolista tenía una concentración de alcohol en la sangre superior al 0,20%, tres veces mayor al límite legal de Florida
El quaterback de los Pittsburgh Steelers de la NFL Dwayne Haskins estaba bajo los efectos del alcohol en el momento murió arrollado por un camión en la autopista interestatal I-595 de Florida.
El examen toxicológico practicado por el médico forense del condado de Broward arrojó que el futbolista tenía una concentración de alcohol en la sangre superior al 0,20%, lo que significa mucho más del límite legal en Florida, que es de 0,08%.
Vale destacar que la muerte de Haskins se produjo cuando intentó cruzar hacia el lado oeste de la autopista en busca de gasolina, pues su vehículo se había quedado sin combustible, tal como se lo había informado a su esposa mediante una llamada telefónica.
El quaterback de 24 años fue embestido por un camión de carga, y sufrió múltiples lesiones por fuerza contundente, tal como reporta el informe de autopsia publicado.
La muerte del deportista fue calificada como un accidente de tránsito por los investigadores que analizaron el caso.
El hombre que manejaba el camión contó en su testimonio que conducía por la autopista cuando apareció un hombre en su camino, y a pesar que intentó esquivarlo, terminó impactándolo con la parte derecha del vehículo.
Haskins fue impactado también por un segundo vehículo que transitaba por la autopista.
El día antes de su muerte Haskins estuvo presente en las prácticas con su equipo, y en la noche fue a cenar con sus amigos y posteriormente acudió a un local nocturno, de donde se presume salió ebrio.
Le puede interesar:
No solo le pasó a Dwayne Haskins: Cuatro tragedias que impactaron a la NFL en años recientes
El fútbol americano se rinde a Dwayne Haskins por su lamentable fallecimiento