Las galletas híbridas Ritz x Oreo estarán disponibles en una edición muy limitada

Oreo está ofreciendo una galleta que une a la clásica Oreo de chocolate con la galleta salada Ritz y una crema de mantequilla de maní. Es una edición muy limitada y solo tienes que pagar por el envío

Galletas Oreo

Oreo y Ritz se combinan en una sola galleta y se ofrecen son costo a los fanáticos en una edición muy limitada. Crédito: Katrin Volkova | Shutterstock

Con frecuencia Oreo lanza ediciones especiales con distintos colores, pero esta resultaría la edición más atrevida hasta el momento, en la que combina su Oreo clásica con una de las galletas saladas más populares del mercado estadounidense.

Los amantes de las Ritz y las Oreo ahora tendrán ambas galletas en un solo bocadillo. Un híbrido que estará disponible para su compra en una edición muy limitada.

Este original sándwich combina el sabor dulce y salado con el que a muchos les gusta experimentar en casa. Este bocadillo tiene la clásica Oreo de chocolate con crema y las galletas saladas Ritz con crema sabor a mantequilla de maní. Las Ritz x Oreo también resultan una llamativa combinación de color.

Para adquirir esta edición súper especial de galletas, los fanáticos de las Oreo y las Ritz deben actuar rápido y estar con un dedo listo para dar el clic para el día en el que se habilite la oferta.

Solo hay mil paquetes de Ritz x Oreo

Solo hay mil paquetes de Ritz x Oreo, las cuales estarán disponibles y se podrán solicitar exclusivamente a través del sitio web de Oreo. La oferta empieza el próximo 26 de mayo a partir de las 12:00 p.m. y termina el 5 de julio de 2022 o hasta agotar las existencias, lo que ocurra primero.

Puedes registrarte para recibir un correo electrónico que te recuerde que los pedidos se han activado.
El consumidor pagará solo el cargo de envío y manejo de $3.95 al finalizar la compra; sin cargo por producto.

La oferta de Ritz x Oreo está abierta solo para adultos en los Estados Unidos. No es válida en Alaska, Hawái ni Puerto Rico.

Ambas galletas populares son fabricadas actualmente por Mondelez International. Oreo fue introducido por primera vez en Estados Unidos en 1912, mientras que las Ritz fueron lanzadas en 1934.

“En Oreo, estamos constantemente explorando formas divertidas de emocionar a nuestros fanáticos, desde sabores innovadores de edición limitada hasta colaboraciones inesperadas”, dijo a Food and Wine el gerente senior de marca de Oreo, Sydney Kranzmann.

“Este producto Ritz x Oreo marca nuestra primera colaboración de productos con nuestros amigos en Ritz y estamos ansiosos por escuchar lo que piensan los súper fanáticos de Oreo sobre esta nueva versión de la combinación clásica de chocolate y mantequilla de maní“, agregó Kranzmann.

Te puede interesar:
Molson Coors lanza leche de plantas hecha de cebada
Pizza Pepsi-Poni: Pepsi lanzó una pizza de pepperoni con infusión de cola
McDonald’s acaba de lanzar un nuevo McFlurry

En esta nota

Oreo

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain