Esposado: así se entregó Raphy Pina a las autoridades

Raphy Pina, el productor puertorriqueño de música urbana y pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego y aquí está el momento exacto en que se entregó a las autoridades para cumplir con su condena

Raphy Pina.

Raphy Pina.  Crédito: Grosby Group

Este martes 24 de mayo, se dio a conocer que Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión y 3 años de libertad condicional por el delito de posesión ilegal de armas que mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas.

El pasado 22 de diciembre, ya había sido encontrado culpable, pero quedó pendiente la lectura de sentencia.

La condena fue dictada por el juez Francisco Besosa en una vista que había sido cambiada de fecha en cinco ocasiones, entre ellas, para que el también dueño del sello discográfico Pina Records pudiera celebrar el primer año de su hija Vida Isabelle.

Asimismo, se señaló que Pina también deberá pagar una multa de $150,000

El productor musical tenía hasta las 3:00 PM para entregarse a las autoridades y así cumplir con su condena. El momento exacto circuló por las redes sociales y se puede ver cómo Raphy camina esposado acompañado de dos guardias.

Pina asistió al juzgado en compañía de su pareja Natti Natasha y sus tres hijos mayores. También estuvo presente Daddy Yankee, de quien es representante y productor.

Antes de entregarse, Raphy acudió a su casa para despedirse de Vida Isabelle, ya que antes no lo había hecho, confiado en que saldría airoso. 

“No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena”, “La justicia quiere hacerme un delincuente a cojon”, fueron los últimos mensajes que dejó Pina en su Instagram.

A pesar de esto, usuarios en las redes sociales han demostrado su solidaridad enviándole mensajes de apoyo a Raphy y a su familia.

“Hay gente que son libres, pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel, pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, dedicó Daddy Yankee a su mánager.

Sigue leyendo: Daddy Yankee habla sobre la sentencia de Raphy Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”
Raphy Pina: Esta fue su última publicación antes de entregarse a la justicia
Raphy Pina: revelan fotos del “cuarto oculto” donde guardaba sus armas de forma ilegal

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain