Joan Laporta: En el Paris Saint-Germain los jugadores terminan presos por el dinero

Para nadie es un secreto que, las relaciones entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona no son las mejores desde hace unos años. Ahora, Joan Laporta, máximo mandatario de los catalanes reiteró que los jugadores terminan presos en el club parisino por el dinero

FC Barcelona afirma que las entradas serán nominales en los juegos internacionales

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta anunció medidas para la venta de entradas en juegos internacionales.  Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Para nadie es un secreto que, las relaciones entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona no son las mejores desde hace unos años. Ahora, Joan Laporta, máximo mandatario de los catalanes reiteró que los jugadores terminan presos en el club parisino por el dinero.

“Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero y los que firman por el PSG, han firmado casi su esclavitud. Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Eso va en contra de los principios de la Unión Europea. Es una reflexión en lo que se refiere a la sostenibilidad del fútbol en Europa”, comentó Joan Laporta.

Las palabras del máximo mandatario de los catalanes se reflejan al poder económico de los parisinos que le permiten reunir a un sin de estrellas sin importar su elevadas fichas. Específicamente Neymar Jr., Lionel Messi y la reciente renovación de Kylian Mbappé.

De hecho, a Laporta le preguntaron si estaba interesado en traer de vuelta al delantero brasileño. No obstante, la critica situación de los catalanes no le permiten hacer grandes inversiones y tener que apostar por fichajes a coste cero.

Todos estos jugadores para volver algún día al Barcelona tendrían que venir libres porque no estamos en disposición de hacer una operación de compra de lo que puede costar un traspaso de estos jugadores; pero es que ni que tuviésemos el dinero lo haríamos, sería una irracionalidad. Eso sí, después sería una cuestión del técnico que pensase si puede encajar o no en el nuevo proyecto del Barcelona”, finalizó Laporta.

Por ajora, los azulgranas solamente están en disposición de fichar a Robert Lewandowski aunque sigue siendo una operación sumamente complicada por el tema económico y porque se tienen que cumplir ciertos parámetros.

Sin olvidar que, el nuevo proyecto de los azulgranas solamente pasa por los pies de Pedri González, Gavi, Ansu Fati y los centrales Ronald Araújo y Eric García. De esta manera, se estarían descartando grandes incorporaciones y más cuando se trata de negociar con el Paris Saint-Germain.

Lee También:

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona: “Termino la temporada cabreado y decepcionado”

Lo quiere en el Barcelona: Laporta reveló las condiciones para fichar a Lewandowski

Xavi exige refuerzos y le deja un recado a Koeman: “El equipo mejoró mucho desde mi primer partido”

En esta nota

Joan Laporta Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain