La conmovedora historia de un usuario de Twitter que encontró foto insólita de su abuelo gracias a Google Street View

Un usuario de Twitter compartió en la red social la emoción que sintió al hacer una búsqueda en Google Street View y encontrarse con una imagen de su abuelo fallecido hace un año

Google Street View

El chico encontró a su abuelo en el que era su sitio preferido. Crédito: Shutterstock

Sin duda, la tecnología ha venido a facilitarnos la vida, sobre todo si pensamos en ciertas aplicaciones que a diario ocupamos y que nos son mu útiles para nuestras actividades diarias, como por ejemplo todas esas apps de mapas y rutas, sobre todo si te desenvuelves fuera de casa.

Pero también hay muchas herramientas que han provocado arrancarle a más de uno todo tipo de emociones porque en ellas han encontrado cosas que jamás se hubieran imaginado.

Eso fue lo que le ocurrió al usuario de Twitter @diegomorals, quien en esta red social conto algo increíble que le sucedió en días recientes al hacer una búsqueda en Google Street View.

Según lo que comenta, entró a la aplicación y simplemente encontró a su abuelo, quien murió hace un año, en uno de sus lugares favoritos: una panadería.

En la imagen se puede ver al señor saliendo del establecimiento, como si caminara de regreso a su casa. Por supuesto que el hombre terminó conmovido con lo que acababa de encontrar, es por eso que pidió a todos los que leyeron el caso de su abuelo que valoren a sus familiares porque uno nunca sabe cuándo será la ultima vez que hablen con ellos.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, publicó el joven.

La publicación pronto se volvió viral en Internet y recibió decenas de comentarios de usuarios que también se sintieron conmovidos por este hallazgo o que han vivido una situación similar.

Te puede interesar:

* Tras años de búsqueda, atrapan a mafioso fugitivo después de ser visto en Google Street View
* Google Maps: cómo se han inmortalizado a seres queridos fallecidos en las imágenes callejeras
* Joven se “reencuentra” con su abuelo fallecido gracias a Google Maps

En esta nota

Google Street View
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain