Hombre de Louisiana es condenado a casi 200 años en prisión por ola de crímenes que cometió

El acusado de 42 años fue declarado culpable de intento de homicidio involuntario, cuatro cargos de secuestro en segundo grado y robo a mano armada

Condado

Cole pasará el resto de sus días tras las rejas. Crédito: Mississippi County Sheriff | Cortesía

Casi 200 años en prisión pasará un hombre de Louisiana que fue declarado culpable de una ola de delitos ocurrida en agosto del año pasado, informó el fiscal de distrito de la parroquia de Caddo.

El pasado 20 de abril, Taniel Cole, de 42 años, fue declarado culpable de intento de homicidio involuntario, cuatro cargos de secuestro en segundo grado y robo a mano armada.

¿Qué hizo para recibir esos cargos?

Todo comenzó en un hospital del área, donde el ahora sentenciado y su novia tuvieron una discusión. La hija su pareja era paciente del hospital y deseaba ver a su padre biológico. Cuando Cole salió del lugar, la novia le pidió al personal del hospital que no lo dejaran ver a su hija.

Tiempo más tarde, cuando Coloe intentó ingresar, se enfureció, sacó un arma y apuntó a tres enfermeras que le hablaban.

A punta de pistola, las obligó a llevarlo a la habitación de la niña y les pidió quedarse en el suelo mientras él seguía discutiendo con su novia.

Una persona en una habitación cercana oyó el alboroto e informó al supervisor, quien luego fue a la habitación.

El hombre enfurecido apuntó con un arma al supervisor, quien corrió para alertar a la seguridad. Cole le disparó en dos ocasiones y también baleó a la persona en la habitación cercana cuando trató de hacer algo.

El hombre huyó del hospital, encontró a una mujer en el estacionamiento frente al edificio KSLA News 12 y la obligó a llevarlo a Farmerville.

Posteriormente le quitó dinero y bienes personales, amenazándola si le contaba a alguien lo que había hecho.

Como si eso fuera poco, todavía se dirigió a un lote de autos en Minden y robó un vehículo de prueba. El hombre fue arrestado cinco días después en Mississippi.

Las penas por los diferentes delitos se cumplirán consecutivamente, con el mínimo de 83 años.

Te puede interesar:

En esta nota

cadena perpetua Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain