Contrato de estrella: Nikola Jokic firmará con Denver Nuggets por 260 millones de dólares

Nikola Jokic ha confirmado su amor por Denver Nuggets y que a pesar que hubo cambios en la gerencia, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA extenderá su vínculo por 260 millones de dólares; solamente quedará por saber el tiempo de duración de este nuevo contrato

Nikola Jokic es el único jugador de la historia en lograr al menos 2,000 puntos, 1,000 rebotes y 500 asistencias en una misma temporada.

Nikola Jokic es el único jugador de la historia en lograr al menos 2,000 puntos, 1,000 rebotes y 500 asistencias en una misma temporada. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Nikola Jokic ha confirmado su amor por Denver Nuggets y que a pesar que hubo cambios en la gerencia, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA extenderá su vínculo por 260 millones de dólares; solamente quedará por saber el tiempo de duración de este nuevo contrato.

La información la dio a conocer el prestigioso portal The Athletic, siendo esta una noticia importante para un equipo que necesita de la figura del gigante serbio para seguir siendo un conjunto con constante presencia en los playoffs de cada temporada.

En primera instancia,  tras cumplirse la salida la semana pasada del ex director general Tim Connelly; quien ahora pasará a dirigir la oficina principal de los Minnesota Timberwolves en la próxima temporada de la NBA.

Asimismo, el serbio de 27 años llevará a cabo su súper máxima renovación en su enaltecedora carrera, ya que pudiera ser cinco años o más y pasará a cobrar unos 52 millones de dólares; cifra que lo colocará en lo más alto de la tabla salarial de la liga.

Jokic, ha sido el Jugador Más Valioso de toda la NBA por dos años seguidos. Todo esto después de promediar 27,1 puntos, 13,8 rebotes, 7,9 asistencias y 1,47 robos en 74 partidos. Además, lideró las estadísticas de la campaña con 19 triples-dobles y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar al menos 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias en una temporada.

De esta manera, el serbio asegurará su futuro y el de su familia. Sin olvidar que, estará unido por unas cuantas temporadas más en el equipo que lo desarrolló como uno de los mejores y el que ha sido el conductor del equipo a las últimas postemporadas.

Lee También:

Markieff Morris no se olvida de Nikola Jokić y vuelve a enviarle un mensaje

En esta nota

Denver Nuggets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain