Video muestra último homenaje de esposo de maestra asesinada en escuela de Uvalde que murió de ataque al corazón tras tiroteo
Joe García llegó con un ramo de rosas rojas para la mujer con la que vivió más de 24 años de su vida y con la que procreó cuatro hijos
Horas antes de que muriera de un ataque al corazón tras el sufrimiento por el asesinato de su esposa en el tiroteo en una escuela en Uvalde, Texas, Joe García le llevó flores a la víctima en un altar cerca de Robb Elementary School.
Imágenes de video muestran a Joe, la mañana del jueves, cargando un ramo de rosas rojas en el espacio conmemorativo, dos días después de la masacre que dejó un total de 21 muertos, 19 de estos niños.
Poco después, el hombre falleció de un ataque al corazón. Según sus familiares, Joe no pudo soportar el dolor por la pérdida de su esposa.
La pareja llevaba 24 años de casados.
Los hispanos eran padres de cuatro: Alysandra, de 12 años; Lyliana, de 16; José, de 19; y
Cristian, de 23.
En una misa en recordación de sus progenitores ayer en la noche, se vio a tres de los hermanos. Los jóvenes se abrazaban en un intento por buscar consuelo a la tragedia.
“Nosotros somos su familia. Su madre y su padre siempre buscarán las maneras de cuidar de ustedes”, expresó el padre Eduardo Morales al bendecir a los hermanos.
Una página en GoFundMe fue abierta para ayudar a los hermanos a retomar sus vidas. A horas tempranas de esta mañana, el dinero en donaciones superaba los $1.8 millones de dólares.
Irma, una maestra galardonada por su aporte académico, fue junto a Eva Mireles, una de las dos maestras acribilladas por Salvador Ramos, de 18 años.
Te puede interesar: