Así celebró su cumpleaños Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee
Comenzó con una sorpresa que le dio su esposa, Andrea de Castro Font y la rumba siguió en una discoteca
Rodeado de amigos, y junto a su esposa Andrea de Castro Font Ayala, así celebró su cumpleaños Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee… ¿Cómo? con una fiesta sorpresa que terminó en una discoteca.
Jeremy, el hijo del Cangry, celebró su cumpleaños por todo lo alto en Bresh de Doral, Florida, junto a su esposa, Andrea y amigos más cercanos.
Jeremy, quien es productor musical, ya que sin duda lleva la música en las venas, tuvo un pastel alegórico de tres pisos, en donde tenía imágenes de alguno de los artistas con los que trabaja y momentos especiales de su vida.
Jeremy es el del medio de los tres hijos que tuvo Yankee con su única y actual esposa, Mireddys y el único varoncito.
La fiesta comenzó con una sorpresa en la casa, que le preparó su esposa Andrea, y luego siguieron la rumba en Bresh en donde la influencer no dejó nada librado al azar para hacer feliz a su esposo.
Bebidas, juguetes, globos, cojines, todo reflejaba el rostro de Jeremy, quien es igual de sencillo y humilde que sus padres, y lo puedes ver hasta en su vestimenta, nada de lujo y poco blin blin.
Los grandes ausentes fueron los padres, si bien no están en Miami, sino en Puerto Rico, esta era una pura fiesta de milenios. Recordemos que vimos toda la semana pasada a Yankee apoyando a su amigo y socio, Raphy Pina, quien fue sentenciado a 41 años de cárcel y 3 de probatoria por posesión de armas de fuego ilegales en su casa.
Volviendo a la fiesta, esta terminó a altas horas de la madrugada y lo que no faltó fue la música, hasta algunos de sus artistas cantaron en vivo.
MIRA MÁS DE LA FIESTA DEL HIJO DE DADDY YANKEE EN VIDEO:
NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:
•Andrea de Castro alborota las redes con imagen de su boda con el hijo de Daddy Yankee
•“Legendaddy”, de Daddy Yankee, supera los 600 millones de reproducciones
•Daddy Yankee: a cuánto asciende la fortuna del reggaetonero y qué negocios tiene