La duquesa de Sussex trabaja de incógnito como voluntaria en Uvalde

Meghan estaba acompañada únicamente por el jefe de su dispositivo de seguridad y trató de pasar desapercibida con ropa informal y una gorra

El príncipe Harry junto a su duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle. Crédito: Andrew Milligan | Getty Images

El jueves la duquesa de Sussex realizó una visita no planeada al memorial que se ha creado a escasos metros de la escuela de Texas donde el pasado martes un joven de 18 años acabó con la vida de 21 personas, 19 estudiantes y dos profesoras. Meghan estaba acompañada únicamente por el jefe de su dispositivo de seguridad y trató de pasar desapercibida con ropa informal y una gorra.

Tampoco habló con ninguno de los presentes, pero sí depositó un ramo de flores frente a una de las cruces adornadas con un corazón azul que se han instalado en recuerdo de cada una de las víctimas. Según ha salido a la luz ahora, la esposa del príncipe Harry también acudió ese mismo día a un centro comunitario para ayudar a repartir comida entre las personas que acudían a donar sangre.

Aunque estuvo charlando con otros voluntarios, casi nadie la reconoció y la tomaron por una vecina más de la zona: “No tenía ni idea de que era ella. Estuvo hablando conmigo como si nos conociéramos desde hace años. Hablamos de la situación y de lo que había pasado“, ha asegurado una mujer llamada Gloria es declaraciones al portal BuzzFeed News.

Meghan entró por la puerta trasera para no crear un revuelo a su alrededor, y no se presentó allí con las manos vacías. La duquesa había preparado dos cajas de alimentos y bebidas para los donantes y estuvo colocando botellas de agua en cubos con hielo y preparando las bandejas de comida.


Lee más sobre Meghan Markle:
Meghan Markle no se ha puesto en contacto con nadie de su familia a pesar del derrame cerebral sufrido por su padre
Dicen que Meghan Markle todavía no ha perdonado a su padre y por eso no iría a vistitarlo al hospital
Padre de Meghan Markle cae con derrame cerebral: ingresan a Thomas Markle de emergencia en el hospital

En esta nota

Meghan Markle Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain