“Haces preguntas de mierda”: Toni Kroos estalla contra un periodista en plena celebración [Video]

Toni Kroos se llevó las manos a la cara, como señal de indignación, y terminó dejando plantado al periodista: "¿Qué quiere decir que no se da por sentado? Ya sabemos que vienes de Alemania"

Toni Kroos

Toni Kroos tuvo un encontronazo contra un periodista alemán. Crédito: RONALD WITTEK / EPA | EFE

Luego de conquistar la Champions League, varios jugadores del Real Madrid atendieron a los medios de comunicación que estaban a pie de campo el Stade de France. Uno de ellos fue Toni Kroos, quien alzó su quinta Orejona como profesional. Sin embargo, en medio de la felicidad, el mediocampista germano terminó enfado en vista de las preguntas que le hizo un periodista de su misma nacionalidad.

El periodista Nils Kaben, de la cadena ZDF, preguntó si el Real Madrid no daba por sentada la victoria en la final. “¿Qué se da por sentado? Ganar la Champions tampoco se da por sentado. Dimos una gran pelea, sabíamos que el Liverpool es un gran equipo. ¿Qué quiere decir que no se da por sentado? Ganamos. Punto”, respondió Kroos.

“¿Te sorprende que el Real Madrid se haya visto en apuros durante el partido?”, insistió el comunicador, a lo que el futbolista respondió con enojo: “Has tenido 90 minutos para pensar en preguntas sensatas, luego y me haces dos preguntas de mierda, dos preguntas negativas. Sinceramente, esto es una locura”.

El periodista trató de argumentar su planteamiento, mencionando todo lo que sufrió el equipo en las eliminatorias. Toni contestó: “No es de extrañar tener problemas contra el Liverpool. ¿Qué tipo de pregunta es ésa? No estamos jugando una fase de grupos, estamos jugando la final de la Champions”.

Mientras Kaben formulaba su próxima pregunta, el 8 del Real Madrid se llevó las manos al rostro, en señal de incredulidad, y terminó de explotar. “Ya sabemos que vienes de Alemania”, dijo antes de marcharse.

De acuerdo con algunos usuarios de Twitter, la prensa alemana que viajó a París, para cubrir la final de la Champions, está ligada al Bayern de Múnich. Vale recordar que Toni Kroos defendió los colores del cuadro bávaro durante dos etapas (2007/2009 y 2010/2014). Además, se retiró de la selección teutona tras disputar la pasada Eurocopa.

También puedes leer:
Nueve jugadores del Real Madrid tienen las mismas Champions que el Barcelona en toda su historia
Toni Kroos revela sus problemas con el alcohol: “Bebía tequila por frustración”
El caos que no se vio en la TV: detuvieron a 68 personas durante la final de la Champions League

En esta nota

champions league Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain