Atravesó por una grave enfermedad y se enteró que su novio le había sido infiel con su mejor amiga en su propia casa mientras se recuperaba

Una mujer de Oregon recibió un duro golpe al mismo tiempo: recuperarse de un cáncer de mama y superar la infidelidad ocurrida en su propia casa entre su novio y su mejor amiga

Infidelidad

La mujer comenzó a notar actitudes extrañas entre su novio y su amiga estando en casa. Crédito: Shutterstock

Dolor por partida doble fue el que sufrió una mujer de Oregon de 35 años llamada Amber Rogers, la cual no solo tuvo que superar una grave enfermedad sino también sanar su corazón tras enterarse que su novio le había sido infiel con su mejor amiga justo cuando atravesaba la recuperación de sus problemas de salud.

Según informó el diario The Mirror, Amber fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que los doctores le indicaron que era necesario extirparle el seno para así salvarle la vida.

La mujer se sometió a dicha cirugía y luego de un par de días en el hospital, volvió a su casa para recuperarse. Su novio y su mejor amiga se ofrecieron a cuidarla para que pronto pudiera salir de este bache sin jamás imaginarse que entre ellos existía algo más.

Rogers indicó que conforme pasaron los días en casa, notó que tanto su pareja como su amiga actuaban un tanto extraño y que la trataban diferente a como solían hacerlo. Largos descansos o idas al baño cuando estaban los 2, y mensaje a horas extrañas leídos a escondidas e ir a buscar uno a la otra con el fin de llegar antes se sumaron a la lista de sospechas.

“La relación antes de mi cáncer era amorosa, éramos inseparables. No creo que hubo un momento en que nos quedamos sin el otro. Estaban poniendo muchas excusas para pasar el rato juntos y luego. miembros de la familia los descubrieron en alguna habitaciones mi casa en situaciones extrañas, y simplemente se alejaban unos de otros”, explicó la víctima del engaño.

“Al principio hasta llegué a pensar que estaba loca, inventando cosas en mi cabeza debido mi propia inseguridad. Pero luego, dentro de los 45 días, los hechos comenzaron a salir a la luz mientras él todavía vivía en mi casa”, explicó Amber.

La verdad salió a la luz cuando uno de sus amigos encontró a su novio y a su amiga durmiendo juntos, en la recámara de al lado de la de Amber e incluso, su madre los enfrentó. Al principio, ambos negaron que tenían algo; sin embargo, todo salió a la luz.

“En lugar de asegurarse de que la casa estuviera limpia o mis necesidades posoperatorias fueran satisfechas, cambiar las sábanas o comprar mis medicamentos, aprovechaban para pasar tiempo juntos y tenían sexo en la habitación de al lado mientras yo dormía y me recuperaba de la cirugía”, agregó.

Ahora, Amber está tratando no solo de recuperar su salud sino también de su ruptura romántica que resultó ser bastante traumática, pues no solo perdió a quien creía era el amor de su vida sino también a su mejor amiga.

“Todavía estoy tratando de sanar escribiendo en un diario y siendo muy activa y simplemente haciendo todas las cosas saludables, pero no sé si alguna vez superaré las cosas que él hizo”, sentenció.

Te puede interesar:

* La mejor manera de vengarte de un infiel
* Se enteró que su novio le era infiel durante viaje romántico y planeó venganza épica frente a todos los huéspedes del hotel
* Descubrió que su esposo le era infiel justo cuando enfrentaba batalla contra el cáncer

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain