Joven de 19 años causa revuelo en TikTok tras pedirle matrimonio a su novia, una anciana de 76
El TikTok de la propuesta de matrimonio suma 55 millones de reproducciones, en su mayoría criticando este romance entre dos personas cuya diferencia de edad es de 54 años
Se dice que para el amor no hay edad y por ende, podemos ver parejas que tienen diferencias en edad, algunas más amplias que otras. Sin embargo, hay una historia en TikTok que ha llamado mucho la atención debido a que pareciera ser una historia romántica poco usual y hasta cierto punto, irreal.
Giuseppe D’Anna es un joven usuario de TikTok de 19 años, de nacionalidad italiana, quien en los últimos días ha estado en boca de todos luego de que en dicha red social compartiera un clip de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, una anciana de 76 años.
El video compartido por D’Anna en dicha red social lleva por título “Nuestra promesa” y en él se ve al chico entregándole a su pareja, una mujer jubilada, un anillo de compromiso con un gran diamante tras considerar que la anciana es realmente su “alma gemela”.
“Un diamante para siempre” y “este es solo el comienzo de una larga relación” son dos de las frases que D’Anna agregó en la grabación. En los 15 segundos que dura el video, el joven compartió imágenes de algunos de los momentos que ha vivido con su pareja, entre ellos, viajes a la playa, días de compras y lo que se presume son fiestas sorpresas.
Luego de que el video se volviera viral, el joven y la anciana han dado diversas entrevistas a medios internacionales y locales, en donde han confirmado su amor y aseguraron que desean ser felices para siempre, sin importarles lo que los demás digan de su relación.
“Mi amor es hermoso, en el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”, sentenció Giuseppe.
Te puede interesar:
* Madonna termina romance con su novio 35 años más joven, tras casi cuatro años de relación
* Al Pacino estaría saliendo con una mujer 53 años menor que él
* Thalía tenía 19 años, él era 20 años mayor: hoy todos hablan, la critican y Laura Zapata la defiende