Andrea Legarreta anuncia que ganó una demanda contra una famosa revista que alteró una foto de ella

El problema se originó luego de que la revista publicara una postal en donde Andrea Legarreta supuestamente le está tocando sus partes íntimas a un hombre que no es su esposo Erik Rubín

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta dejó a todos con la boca abierta al revelar que ganó una demanda contra una famosa revista que alteró una foto de ella.

Fue durante un encuentro con varias cámaras de televisión, que la conductora del Programa ‘Hoy’ señaló que luego de varios años, tuvo una resolución a su favor.

Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas solamente para que lo sepan ahí lo dejo sobre la mesa“, dijo.

El problema se originó luego de que el almanaque publicara una postal en donde la también actriz supuestamente le está tocando sus partes íntimas a un hombre que no es su esposo Erik Rubín.

“Tiene que ver con una fotografía donde salgo en una posición de fuerzas (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo y entonces estamos haciendo todos esta señal, yo estoy sentada más abajo ellos están atrás y ellos (la revista) son quiénes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido”, comentó.

Con esa alteración en la foto, es con la que la revista justificaba que ella tenía su mano en los genitales de su conocido.

“Dicen que yo lo compartí con ese emoji porque yo tenía la mano en su pene? dicen cosas fuertes hablando a mí, me critican que es mi negocio que ahí va a Erik que ahí van mis niñas, una cosa muy humillante, muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas” agregó.

Mira aquí la entrevista

También te puede interesar:

Andrea Legarreta regresa a la actuación de la mano de Salma Hayek

Esto dijo Erik Rubín sobre cómo se lleva Andrea Legarreta con todas las ex parejas de él

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain