Andrea Legarreta regresa a la actuación de la mano de Salma Hayek

La conductora Andrea Legarreta hará su regreso al mundo de la actuación con una participación en la película que la famosa actriz mexicana Salma Hayek está produciendo

Salma Hayek: su primer proyecto con Vix+ es una comedia romántica, 'Quiero Tu Vida', donde Andrea Legarreta tendrá una participación especial.

Salma Hayek: su primer proyecto con Vix+ es una comedia romántica, 'Quiero Tu Vida', donde Andrea Legarreta tendrá una participación especial. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes dentro de Televisa, siendo la que ha pasado más tiempo al aire dentro de la programación del famoso matutino ‘Hoy’.

Sin embargo, antes de convertirse en la titular de dicha emisión, Legarreta brilló en la actuación, faceta en la que muchos podrán volver a verla desde que en el 2002 recibió su gran oportunidad como protagonista de la exitosa telenovela ‘Vivan los Niños’ dando vida al personaje de la maestra Lupita.

Y es que se dio a conocer su regreso al mundo de la actuación con una participación en la película que la famosa actriz mexicana Salma Hayek está produciendo.

Se trata de un proyecto especial para la nueva plataforma digital de TelevisaUnivision, VIX; que llevará por nombre ‘Quiero tu vida’.

“Es una actuación especial. Fue un momento muy divertido, que no les voy a decir más”, mencionó Andrea, sin mayor detalle.

En el film que inició su rodaje el pasado mes de abril y “está ambientado en el mundo del fútbol”, se podrán apreciar las actuaciones de Jesús Zavala, Natalia Téllez, Erick Elías y Bárbara de Regil, según lo indican distintos reportes. No ha sido confirmada aún la fecha de estreno

“Cuenta la historia de un súper fan que se despierta una mañana en el cuerpo de una famosa superestrella del fútbol y aprende que su deporte favorito no es solo diversión y juegos”, detalló The Hollywood Reporter.

Desde febrero de este año circuló que Hayek había firmado un acuerdo de primera vista con Univision para su plataforma de transmisión. Bajo el contrato de dos años, la actriz, a través de su productora Ventana Rosa, producirá largometrajes exclusivos en español, indicó Deadline.

Sigue leyendo: El mensaje de Salma Hayek tras el trágico tiroteo en la escuela primaria de Texas
Salma Hayek y su esposo, entre los 25 más ricos de Reino Unido
Andrea Legarreta renunció al programa Hoy, en el pasado y hoy cuenta la razón

En esta nota

Andrea Legarreta Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain