Hallan cadáver de estudiante hispano en el lago de Michigan; el cuerpo de su novia también se halló en el mismo lugar

Hasta el momento se siguen investigando las causas de sus muertes. Los restos fueron encontrados con unas semanas de diferencia

Daniel Sotelo

En GoFundMe la familia de Daniel Sotelo ha pedido ayuda para pagar sus funerales.  Crédito: GoFundMe | Cortesía

Con unas semanas de diferencia fueron hallados los cadáveres de una pareja de Illinois, en el lago de Michigan. Ambos habían desaparecido desde abril.

People confirmó que se trata de los cuerpos de dos estudiantes de la Universidad de Illinois en Chicago.

La ultima vez que Daniel Sotelo, de 26 años, y su novia Natally Brookson, de 22, fueron vistos fue el pasado 30 de abril.

Luego de no poderse comunicar con ninguno de los dos por teléfono durante varios días, sus amigos reportaron su desaparición.

La última vez que la joven fue vista iba saliendo de su trabajo en Friedman Place, una comunidad para adultos ciegos.

Mientras que el joven se encontraba en la parada de la Línea Roja de Roosevelt cerca de Roosevelt Road y State Street, cerca del campus de la UIC, la última vez que fue visto con vida.

Sotelo había sido dejado ahí por un compañero de cuarto, que comentó que el ahora occiso iba rumbo al norte.

El pasado 2 de mayo, los restos de Natally Brookson fueron hallados en el lago Michigan. La joven era una estudiante de psicología con honores.

Unas semanas después, el 22 de mayo, el cadáver de Daniel Sotelo también fue hallado en dicho lago, cerca de Wilmette, un pueblo en el condado de Cook, Illinois.

El joven de 26 años estaba a pocos días de graduarse de una maestría en Química Orgánica.

No se tiene el dato exacto de cuánto tiempo llevaban como pareja.

Consultada por People, la directora de comunicaciones de la Oficina de Administración del Condado de Cook, Natalia Derevyanny, señaló que la causa y la forma de muerte de la pareja “está pendiente en este momento”.

Han sido abiertas unas campañas de GoFundMe para solventar los gastos funerarios de los jóvenes. Se ha abierto una página por cada uno de ellos.

Te puede interesar:

En esta nota

ilinois Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain