Krispy Kreme dará rosquillas gratis para celebrar el Día Nacional de la Dona el viernes

El viernes 3 de junio se celebra el Día de la Dona, y Krispy Kreme planea celebrarlo en grande, pues dará donas totalmente gratis a cualquier persona que vaya a una de sus sucursales y la pida

krispy-kreme-dia-de-la-dona

Krispy Kreme también dará una docena de donas a solo $1 dólar en la compra de otra. Crédito: Pong Stocker | Shutterstock

Krispy Kreme quiere celebrar el Día de la Dona a lo grande. Y es que planea dar totalmente gratis una cantidad extremadamente grande de rosquillas que consta de miles y miles de rosquillas.

Krispy Kreme, la famosa cadena de donas, está planeando dar donas glaseadas originales gratis este viernes 3 de junio – que se celebra el Día de la Dona–, y lo único que tienes que hacer es entrar a una tienda y pedirla. Es decir que no tienes que comprar absolutamente nada para disfrutar de tu pan dulce.

Toma en cuenta que la promoción estará disponible solamente este viernes hasta agotar existencias.

Si quieres saber dónde está la sucursal Krispy Kreme más cercana a ti, te recomendamos entrar al buscador de la página web de la empresa.

Krispy Kreme dijo en un comunicado de prensa que sus sucursales pueden elaborar 2,000 donas glaseadas por hora, por lo que no te debe preocupar si van a poder producir la enorme cantidad de rosquillas.

Además de esta promoción, también están dando una docena de donas glaseadas originales a solo $1 dólar al comprar una docena de cualquier tipo de donas o de minidonas. Es decir que prácticamente te darán gratis la segunda docena.

Asimismo, además de las dos promociones anteriores, si vas a una tienda Krispy Kreme el viernes, te darán un cupón para regresar el siguiente viernes, que es el 10 de junio, para probar la nueva dona que lanzará la cadena, la cual tendrá un glaseado ‘misterioso’. La nueva dona te la darán completamente gratis con tu cupón.

También te puede interesar:
Día de la Dona: Dunkin’ Donuts y otras cadenas que estarán dando donas gratis este día
Krispy Kreme regalará una docena de donas a los graduados de 2022
Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario
Walmart+ ofrecerá productos hasta con el 50% de descuento del 2 al 5 de junio

En esta nota

krispy kreme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain