window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

“Que mi papá y mi mamá estén juntos”: El conmovedor deseo de una niña en su fiesta de cumpleaños

Antes de apagar la vela del pastel de su cumpleaños, la niña externó su más grande deseo: que sus papás pudieran estar nuevamente unidos, a su lado

Pastel cumpleaños

La niña fue sincera, causando el llanto de los presentes en su fiesta de cumpleaños. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que una separación de pareja siempre será dolorosa, no solo para quienes la conforman sino también para quienes se encuentran a su alrededor, en particular si existen hijos de por medios.

Generalmente, ante un divorcio, son los niños los que pueden llegar a presentar diversos sentimientos encontrados; de hecho, hay algunos que pueden mantener durante un largo tiempo la esperanza de que sus papás puedan volver a estar juntos.

Ejemplo de ello es un video que se ha vuelto viral en TikTok en días recientes, el cual muestra a una niña festejando su cumpleaños, justo en el momento en el que apagará las velas de su pastel.

Como es costumbre, a los festejados se les pide que antes de soplar las velas, pidan un deseo. La pequeña expresó que lo único que quería es que sus padres volvieran a estar juntos. “Espero que mi papá y mi mamá vuelvan”, dijo la niña.

Para ver el video, da clic aquí.

Estas emotivas palabras emocionaron instantáneamente a sus padres, quienes se encontraban acompañándola en un momento tan especial. La animadora de la fiesta le dio unas palabras de aliento a la pequeña para que no se sintiera triste. Sin embargo, a los pocos segundos también rompió en llanto.

Te puede interesar:

* Custodia compartida: ¿lo más conveniente para el niño?
* ¿Me divorcio o sigo con mi matrimonio? Una ecuación matemática te ayuda a decidir
* Separarse no es fracasar

Contenido Patrocinado