¿Se queda? Cristiano Ronaldo alegó sentirse muy feliz en Mánchester y en el United

El futuro del delantero portugués sigue siendo una verdadera incógnita, debido a que el Manchester United no disputará la UEFA Champions League y los resultados no son compatibles con el nivel de competitividad del delantero. Sin embargo, el luso ha dejado entrever que podría mantenerse en Inglaterra

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó líder goleador en el Manchester United esta temporada. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El futuro del delantero portugués sigue siendo una verdadera incógnita, debido a que el Manchester United no disputará la UEFA Champions League y los resultados no son compatibles con el nivel de competitividad del delantero. Sin embargo, el luso ha dejado entrever que podría mantenerse en Inglaterra, ya que le comentó a los medios que se siente muy feliz en Manchester y en el club.

Su nombre ha estado relacionado con otros de los grandes clubes de Europa, debido al momento que viven los “Diablos Rojos”, sin embargo, el portugués en ningún momento ha dejado de demostrar todo el amor que siente por el club.

“Por supuesto, estaba feliz de estar de vuelta en un club que realmente elevó mi carrera. Fue increíble. La sensación cuando regrese de nuevo, fue agradable sentir a los seguidores. La felicidad de ellos como grande. Estaba, y sigo estando, muy feliz de estar aquí”, comentó Cristiano Ronaldo.

“Creo que Manchester estará donde pertenece. Como digo antes, a veces lleva tiempo, pero sigo creyendo. Ronaldo terminó como el máximo goleador del United en la Premier League después de anotar 18 goles. El portugués afirmó que todavía estaba motivado para la nueva temporada“, añadió el portugués.

Asimismo, Ronaldo apostó firmemente por su regreso al “Teatro de los sueños” por todo lo vivido hace más de una década en Inglaterra y tuvo a los “Diablos Rojos” por encima de la propuesta monetaria del Manchester City y del Paris Saint-Germain.

Para nadie es un secreto que el luso tiene un nivel de competitividad muy alto y que más allá de sus goles, le gusta ganar muchos títulos y estar en cada final de la temporada. Es por ello que, su futuro sigue siendo una incógnita por la mala temporada del United.

“Los registros vienen de forma natural. Yo no sigo los récords, pero los récords me siguen a mí. Así que es bueno. Sigue siendo mi motivación para continuar. Solo trabajando duro. Todavía amo la pasión por el juego. Y, por supuesto, el Manchester y mis compañeros me ayudaron en todo momento, así que debo agradecer a todas las personas que ayudan a Cristiano”, prosiguió el luso.

La temporada 2022-2023, será muy interesante para el Manchester United, ya que estarán disputando la Europa League y estarán siendo dirigidos por un nuevo técnico y ese es Erik Ten Hag; quien dejó el Ajax para afrontar un nuevo reto en Inglaterra. Asimismo, se ha especulado con el hecho de que el neerlandés decidió no contar con el portugués. Sin embargo, ambas partes han transmitido su deseo de sacar adelante al club.

“Hizo un trabajo fantástico para Ajax y que es un entrenador experimentado. Pero tenemos que darle tiempo y las cosas tienen que cambiar, como él quiere. Espero que tengamos éxito, por supuesto. Porque si tienes éxito, todo Manchester también lo tendrá”, finalizó Cristiano Ronaldo.

A pesar de esto, solamente queda esperar la decisión que tomará el experimentado futbolista que, por ahora no la transmitirá debido a que está concentrado con su selección en la disputa por la Copa de Naciones.

Lee También:

Cristiano Ronaldo afina su puntería con Portugal para lo que será su debut en la Copa de Naciones

Cristiano Ronaldo mostró su enorme físico junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Erik ten Hag envía mensaje a Cristiano Ronaldo ante su posible salida del Manchester United

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain