Trabajador de compañía eléctrica dejaba sin luz por las noches a toda su localidad para poder ver a escondidas a su novia

Los habitantes de una localidad en la India se sorprendieron al notar que durante días, el servicio de luz fallaba por las noches, sin saber que era obra de un empleado, con tal de reunirse con su amada

Trabajador eléctrico

El trabajador de la compañía eléctrica no quería que nadie lo viera con su amada. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que las peores locuras podemos llegar a hacerlas por amor, y si no pregúntenle a un hombre en la India, el cual trabajaba para una compañía de electricidad, al cual se le ocurrió hacer algo terrible en contra de los vecinos de su localidad, con tal de poder ver al amor de su vida.

Según informaron medios locales, como el India Tribune, explicaron que este hombre, quien vive en la localidad de Ganeshpur, cortaba el servicio de luz de todo el pueblo durante las noches para así poder visitar a su amada, sin que nadie los viera.

En un principio, los habitantes pensaron que se trataba de alguna falla en el servicio; sin embargo, conforme los apagones fueron más frecuentes y duraban más tiempo pensaron que no se trataba de algo normal.

Fue así como les llegó el rumor de que uno de sus vecinos, quien trabajaba en una de las compañías de luz, era quien estaba cortando el servicio para así poder verse con su novia. Así que decidieron organizarse para cacharlo en la movida, descubriendo que, efectivamente, mientras no había luz, se reunía con su amada al interior de una escuela de su pueblo.

Como era de esperarse, el sujeto en cuestión recibió varios golpes de las personas enojadas. Pero eso no fue todo, ya que los habitantes también lo humillaron públicamente y lo obligaron a casarse con la chica a la que nadie entiende por qué veía a escondidas.

Pese a la lección que le dieron, el sujeto afirmó que no se arrepentía de nada y que seguiría cortando la luz del pueblo si esa era la única forma en que pudiera estar con su novia.

Te puede interesar:

* Se casó con un muñeco de trapo y desea hacer con él una familia
* Se viraliza la fiesta que una familia le organizó a joven mujer tras divorciarse
* Joven brasileña terminó con su novio y éste le tatuó la cara con su nombre como venganza

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain