¿Quién es Khystyna? La modelo ucraniana con la que fue visto Sergio “Checo” Pérez

El piloto de la Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez se ha visto envuelto en un escándalo por haber protagonizado un video donde se le ve con una mujer que no es su esposa

"El Checo" Pérez.

"El Checo" Pérez. Crédito: Mezcalent

El piloto de la Fórmula Uno Sergio Pérez, mejor conocido como “El Checo” Pérez recientemente se ha visto envuelto en una polémica, y no precisamente por sus triunfos a nivel profesional, se trata de la infedelidad en la cual fue captado por diversas personas que no dudaron en hacerlo público.

Al revelar una foto con él, escribió: “Conoce a la nueva adicta a la F1. Yo!!! Y mi piloto favorito y crush Checo Pérez”.

A su vez, el pasado viernes aprovechó para aclarar la situación que se estaba viviendo en su casa con su pareja. Además, expresó que asumía con responsabilidad todo lo que estaba circulando en las redes sociales donde se le ve que está tocando a una mujer.

Khrystina es una modelo ucraniana muy activa en sus redes sociales y por ahora cuenta con más de 35.4 mil seguidores en la red social Instagram, donde además se dedica a publicar fotografías de la esbelta figura que luce. También tiene los ojos color gris que han cautivado a más de uno.

Tras este hecho, la esposa del reconocido piloto tomó la determinación de cambiar la foto de perfil que tenía, pues colocó una donde sale sola, luego de haber estado en desacuerdo por como festejó su avance profesional el pasado fin de semana.

Ofreció disculpas por lo ocurrido

“He visto los videos que están circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Para las personas que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Estos videos no me representan en lo absoluto”, reseñó en las redes sociales.

Pérez aprovechó para aclarar la situación en las redes sociales, pues agregó que bajo ningún concepto volverá a hablar del tema. Desde su punto de vista arruina todo lo que están atravesando en esta ocasión, esto tras los triunfos obtenidos en su carrera.

“Para los que sólo desean hacernos daño les deseo lo mejor. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. No hablaremos más de este tema que sólo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, agregó.

Te puede interesar:
· Checo Pérez se disculpó por su descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco: “Estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”
· Celebra México: Checo Pérez prolonga hasta el 2024 su contrato con Red Bull
· Se lanzó al agua y no por matrimonio: Checo Pérez festejó de una manera muy curiosa su victoria en el Gran Premio de Mónaco [Video]

En esta nota

Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain