VIDEO: Primer vistazo a Jenna Ortega como ‘Merlina Addams’ en la nueva serie de Netflix

La actriz Jenna Ortega interpretará a 'Merlina' de 'Los Locos Addams' en una serie que será transmitida por el servicio de streaming por suscripción, pero todavía no han definido la fecha de estreno

VIDEO: Primer vistazo a Jenna Ortega como ‘Merlina Addams’ en la nueva serie de Netflix

La actriz Jenna Ortega. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Jenna Ortega será la encargada de darle vida al personaje de ‘Merlina Addams’ en la nueva serie de Netflix, y por si fuese poco está dirigida por el gran Tim Burton. Las redes sociales han estallado luego que la estadounidense hiciera público a través de sus redes sociales que obtuvo el papel.

Sin embargo, eso no es todo porque reveló una fotografía donde se puede apreciar que está con el vestuario y maquillaje que usa Merlina. Además, también publicó el tráiler del servicio vía streaming donde sale tejiéndose unas trenzas en el cabello y al final se puede leer que dice “próximamente”.

Fue hace al menos unos cinco días que la mencionada serie inauguró su cuenta en la red social de la camarita por donde irán dando más detalles sobre el contenido que traerá. Además, con tan poco tiempo de haber abierto el perfil, ya se encuentra totalmente verificada y llevará por nombre ‘Wednesday’.

Ortega durante la representación de su personaje estará enfocada en lo que sería su etapa como estudiante en la Academia Nevermore, todo esto ocurrirá mientras ella trabaja en la posibilidad de intentar tomar el control de sus poderes psíquicos. También deberá abrir unas averiguaciones por una serie de muertes que se registraron en la ciudad.

Hasta el momento el director estadounidense no ha logrado definir una fecha para el gran estreno, pues se trata de un clásico y muchos desde ya la están esperando. Por ello, es que han ido autorizando la publicación de cierto contenido en las redes sociales para que tengan idea de lo que tienen preparado.

En la fotografía que ella colgó en su cuenta principal se le puede apreciar que está maquillada con un delineador negro, algo que siempre ha sido bastante característico de Merlina, así como su vestido del mismo color acompañado por un cuello blanco y su peinado, unas clásicas trenzas y su flequillo que la hace tener una mirada mucho más fuerte y misteriosa.

También fue confirmada como parte del elenco la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones como Morticia, George Burcea como Largo, Christina Ricci (todavía sin un personaje definido), Luis Guzmán como Homero.

Te puede interesar:
· La cuarta temporada de “Stranger Things” bate récords de audiencia en Netflix
· Bradley Cooper interpreta a Leonard Bernstein en un filme de Netflix y los fanáticos se sorprenden tras lucir “envejecido”
· Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en nueva serie de Tim Burton para Netflix

En esta nota

Jenna Ortega netflix Tim Burton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain